10 mejores animes Sexy Ecchi Harem [Recomendación]

10 mejores animes Sexy Ecchi Harem

A todos nos encanta la diversión. y si esta viene acompañada con encantadoras lolis de diversas formas, tamaños, tonos y especies pues estoy más que seguro que nos gustara mucho más. Esa es la cosa que llamamos Sexy Ecchi Harem. Un Harem es donde las hermosas y delisiosas chicas se unen para hacer que el protagonistas y nosotros disfrutemos de esa “diversión” mejorada que tanto nos gusta. Los MCs de estas historias viven muy cerca de volverse locos en cualquier momento, pues siempre esta n llenos de senos y con chicas deseosas de tener sexos por todos lados… por esa razón aquí le dejo una lista donde encontraran los mejores animes de ecchi y harem

10 mejores animes Sexy Ecchi Harem

10. Gakusen Toshi Asterisk

Gakusen Toshi Asterisk

Este anime se desarrolla en una sociedad avanzada, absolutamente tecnificada y donde la vitalidad tiene un significado increíble. El cambio realizado por el desastre de Invertia tuvo un carácter épico que influyó para todos los propósitos en el planeta, tanto el arreglo del gobierno como la presencia humana. El prota es Ayato Amagiri, un chico con una tremenda capacidad para luchar a pesar de que está recién en el segundo año de escuela. Como MC es verdaderamente seductor y desde el principio sabe cómo dar forma a su Harem, independientemente de ser el chico recientemente intercambiado.

Ayato es una pieza de la nueva era de la gente calificada llamada Genistella, que se preparan en una escuela específica como la Academia Seidoukan para tomar un interés en las batallas llamadas festas. El ecchi de Gakusen Toshi Asterisk es muy ligero, lo suficientemente reciente como para ayudar a la tensión después de las batallas o esencialmente para hacer las escenas con buen gusto impecable y disminuyendo a través del anime, a medida que empieza a cavar en los personajes ladylike, que se cambian y tienen distintivas identidades, desde la  Julis tsundere  a hasta la loli Kirin y cerrando con la ágil Aya que confiablemente pone un toque de diversión en las escenas con sus observaciones.

09. Monster Musume no Iru Nichijou

Monster Musume no Iru Nichijou

En Animega HD hemos encontrado nuevos tipos de colonización sexual. La revelación que hemos hecho en Japón, obviamente, y ahora lo compartimos con el mundo entero. La administración del país japonés mantuvo misterio sin embargo el tiempo ha buscado la divulgación: animales legendarios y maravillosos como centauros existen en la actualidad. Como nunca más pueden cubrirlo, han aprobado una Ley de Intercambio Cultural entre Especies. La gente puede tenerlos en sus casas y ofrecer todo con la excepción de los más fascinantes. Como todos sabemos, un Harem sin hombre es absurdo.

El prota, en otras palabras, se llama Kurusu Kimihito, un humano ordinario, normal y salvaje. Todo su Harem comienza cuando reconoce a la Lamia (Mitad mujer, mitad serpiente) llamada Miia a pesar de que no estaba en sus diseños, sin prever que también llegaran Papi una ave y Centaurea, una preciosa mujer-yegua, que como Miia requieran una extraordinaria “calidez humana”. Eso no es todo: debido a un ajuste en la ley de ocho trimestres el gran Kurusu debe participar en el matrimonio con una de estas chicas…

08. Trinity Seven

Trinity Seven

Este anime descubre una información de la ciencia material cuántica y el encantamiento que lo hacen muy atractivo. El comienzo de la historia es particularmente cautivador por la obvia aniquilación de la ciudad del personaje fundamental Arata por un “fenómeno de explosión” debido a un deseo de Anata.

La trama de Trinity Seven es sugestiva. El personaje principal para comprender la contienda creada por él debe entrar en una escuela de encantamiento con siete hechiceras -la colección ideal de amantes- donde cada una recomienda la representación de un pecado capital. El conjunto de las jóvenes guerreras es asombroso y además el armamento de combate utilizado por ellas. Las escenas son cómicas y constantemente, la sensualidad es en gran medida la luz que da un toque hilarante y divertido a las escenas. La actividad realista esta muy bien lograda al igual que la tierra en la que se despliega la historia. La música es adecuada para la historia de forma coherente.

07. Hundred

Hundred

Después de que un  Savage aniquila todo en su camino se conciben los Slayers, autoridades humanas que luchan contra estos adversarios que pueden dominar  piedras llamadas Hundred, brazos especiales contra Savage, cuyo cambio de forma depende del portador, de ahí su nombre inicial. En la ceremonia de ingreso a la Academia Little Garden, encargada de la formación de los Slayers, se presenta la reina de la academia y presidenta del consejo estudiantil Claire Harvey con actitud de ser supremo y autoridad absoluta.

Ella expulsa en pleno acto y sin ninguna consideración a un par de estudiantes que se retrasan por ir a recibir a Hayato Kisaragi, quien obtuvo la nota más alta de la historia en la academia, logrando gran admiración por parte de sus compañeros. En cualquier caso, Emil Crossford es un estudiante exuberante y altanero que hace un vínculo impresionante con Hayato y restringe esa petición, haciéndole expresar también su resistencia. Esto lo lleva a ser probado por el líder de la fundación. En la actualidad Hayato debe enfrentarse al mejor Slayers del instituto, a pesar de que no supervisa excepcionalmente bien su mortífero instrumento a.k.a. Hundred.

06. Okusama ga Seitokaichou!

Okusama ga Seitokaichou!

¡Que viva el amor libre! Ese es el lema de la campaña electoral de Wakana Ui y nosotros, inquebrantable otakus en adoración con afecto, damos nuestro voto. El presidente del Consejo de Estudiantes de la Escuela Secundaria de Seifuu utiliza estrategias de promoción sin precedentes sin embargo excesivamente viables. Por ejemplo: la diseminación de condones sombreados para todos los estudiantes. No sólo eso: Wakami es una joven encantadora y astuta apta para realizar todo lo que se propone, a pesar de que debe seguir los principios además lo hace sin hacer boberias.

Pero ellos deben seguir las reglas… ¿Qué reglas?  Las que establecen sus padres cuando están borrachos, como por ejemplo casarse con Izumi Hayato, el chico al que ha derrotado hace poco en las elecciones estudiantiles, simplemente porque ellos lo han decidido de esa manera. El vicepresidente del Consejo Estudiantil intenta contradecir esta medida, sin embargo cada uno de sus esfuerzos caen a la plana a la luz del hecho de que Wakami está encantado con la posibilidad de casarse de esa manera.

Esta sátira Ecchi -en el borde del Hentai- es una verdadera tontería, con numerosos minutos interesantes y sugerentes repartidos en cada una de sus escenas de 8 minutos. El matiz con el que las capas de Wakami nos muestran sorprendidos, y además la recurrencia con la que se ve el área del cuello, que tiene las estimaciones ideales para una joven de su tamaño. Aja, pero esto no fue un resumen de Sexy Ecchi Harem? Obviamente. Wakami no es de ninguna manera la única flor en este jardín. Debido a esto, apreciamos la maravillosa proximidad de unos cuantas lolis en trajes escolares que son verdaderamente esenciales –  es la realidad! – y tienen de la misma manera la realidad de tener oppais increíbles.

05. Ore ga Ojousama Gakkou ni “Shomin Sample” Toshite Gets♥Sareta Ken

La escuela Seikain Jogakkou es una institucion de jovencitas muy situada en una montaña. Para estas jóvenes de la alta sociedad “individuos ordinarios” es una cosa poco común, que revuelve horrible el interés hasta el punto de que están equipadas para agarrar un estudiante transferido de quinto año. La víctima es Kimito Kagurazaka, un chico que obviamente tiene un punto débil por los hombres musculosos. La principal loli que conoce en esta serie escolar de amantes es Miyuki Kojou, la encargada de la casa de los sirvientes, que, al igual que los demás, nunca ha tenido la oportunidad de identificarse con un hombre en su vida.

Del grupo estudiantil destacan Aika Tenkuubashi, una estuidante crédula que vive en su propio mundo particular; Hakua Shiodome, la interpretación de mi pequeña genio y Karen Jinryu, una jovencita que corre donde sea con su katana, además tiene una obsesión por Kimito y está decidida a aplastarlo a cualquier precio. No todas las cosas son tan terribles, por lo menos hay una que lo trata bien: Reiko Arisugawa, la representante estudiantil de primer año, que lo adora tanto que se enamora desesperadamente y sueña con casarse con él.

04. Masou Gakuen HxH

Masou Gakuen HxH

Este arreglo de ciencia ficción con Ecchi y Harem se centra en Hide Kisuna, un estudiante que regresa a la Academia de Defensa Estratégica Ataraxia, donde se hace investigación y la preparación para las peleas individuales. En medio de un asalto en Ataraxia por las intrusiones que 15 años antes golpearon la tierra y la gente desarraigada, Kisuna conoce a las tres señoritas que comandan el luchar con su Gear y componen el Amaterasu.

Especialmente Aine Chidorigafuchi cuyas energías para la batalla fueron a un gran bajo grado, abandonándola en una posición desventajosa, soportando heridas genuinas, incapacitándola para la batalla y poniendo en peligro la vida de todos; es allí donde Kisuna encuentra su energía con el Heart Hybrid Gear, él debe ir alrededor como el dios Eros y restablecer el Heart Hybrid Count, esto él realiza en un camino poco convencional: haciendo con ellas cosas pervertidas y sugestivas, puesto que la energía genuina del Heart Hybrid Gear radica en el corazón y el amor.

03. Saenai Heroine no Sodatekata

Saenai Heroine no Sodatekata

La fantasía del buen otakus es vivir como en animes. Un acercamiento para hacer paralelo a la verdad es componer una historia alucinante con personajes extraordinarios. Haga su propia diversión o dirija su película animada. Tomoya Aki es un otaku, aficionado de los libros visuales e ilustrativo de una escuela de doujin, que tiene esa fantasía y está dispuesto a hacer todo lo posible para lograrlo.  Tomoya no puede hacer esto por sí mismo, por lo que persuade a su compañera de adolescencia Eriri Spencer Sawamura para ir con ella en esta empresa imaginativa como artista y Utaha Kasumigaoka como un ensayista.

Megumi Katou es responsable de la musicalización y algunas cosas diferentes para terminar esta colección artística de amantes. Lo mejor de todo es que estas lolis no son sólo caramelitos visuales, sino que también hacen grandes observaciones sobre el procedimiento inventivo de los mangakas.

02. Shinmai Maou no Testament

Shinmai Maou no Testament

Las miradas son seductoras. Nada es lo que parece. Sus deliciosas hermanas menores pueden ser realmente un par de brujas repugnantes. Basara Toujou debe enfrentarse a esta realidad después de que su padre ha elegido volver a casarse. La madrastra no viene sola, incorpora dos hermanas de apariencia pura que terminan siendo verdaderas brujas. Esto no debe ser motivo de objeción a la luz del hecho de que en toda realidad Mio y María son excepcionalmente maravillosos y nos demuestran sus propiedades en mil rutas y en mil mejores lugares.

Nuestro héroe se enfrenta a una gran situación: ser firme a sus estándares o asegurar a su familia según lo solicitado por su padre. ¿Qué hará nuestro héroe? ¿Qué pasará con la Reina de los Demonios y su inquebrantable trabajadora María? Descubre todo en este drama ecchi con escenas de batallas que tendrán tu consideración y el montón de contenido sensual, una succubus que experimentará sentimientos apasionados por su sexualidad maléfica y mucho más.

01. Boku wa Tomodachi ga Sukunai

Boku wa Tomodachi ga Sukunai

Hacer compañeros es súper esencial y para algunas personas implica la vida y la desaparición. En consecuencia, hay clubes hechos para ayudar a las personas con esta cuestión. Boku wa Tomodachi ga Sukunai es una comedia romántica ecchi que comienza con la experiencia entre Hasegawa Kodaka y Mikazuki Yozora. Kodaka es un chico de buena apariencia y belleza, de madre inglesa, que por un primer día de clase pésimo, quedó con fama de delincuente y acosador.

Ha pasado un mes en la Academia Católica Saint Crónica y no han hecho compañeros. En el momento en que estos dos personajes fascinantes terminan perceptiblemente conscientes de su abandonada vida escolar Yozora decide hacer el “Club de Vecinos” cuya única razón de existir es ayudarlos a hacer nuevos compañeros. Después de poner una publicación con un mensaje revuelto en la escuela, Kashiwazaki Sena va junto con ellos, ella es la principal chica de la escuela en primer lugar, la media rubia encantadora y mainstream con los mejores calificaciones, cuyo unico deseo es encontrar compañeros genuinos.

Amor y compañerismo son los temas principales en este anime ecchi con un toque de experiencia caliente. El Club de Vecinos no es un club de individuos poco comunes sino individuos típicos que por razones desconocidas o diferentes no ha tenido la capacidad de hacer compañeros. Este club comparte ejercicios tan comunes como salir a la costa, un carnaval, jugando juegos de computadora, elogiando eventos de cumpleaños y participando en celebraciones.

Kodaka es un MC algo atípico, ya que no les gusta a otras personas que descubren cómo fabricar su Harem instantáneamente, aquí el procedimiento es progresivo. Por lo tanto, el tipo de Harem no es exactamente igual que los convencionales.

Todos parecen tener algo verdaderamente exagerado: un exceso de corazón, demasiado grandes oppais, un nivel indignante de perversidad, capacidad creativa o frenesí. ¿Qué más podríamos pedir que un anime le dé la decoración de oro en nuestro resumen? Boku wa Tomodachi ga Sukunai  se lo merece por tener una animación excelente, un montón de diversión y, obviamente, el ecchi que está constantemente presente.

Espero que les haya gustado mucho este articulo, si quieres ver más contenido sigue nuestro facebook y twitter y ahí podrás encontrar nuestro contenido más actual y relevante. Saludos.

Notas Importantes:

  • Si quieres descargar los demás animes que fueron mencionados en este articulo solo ve a la parte  superior de nuestra pagina,  ahí puedes encontrarlos en nuestro buscador.
  • Enlace para ver más recomendaciones AQUÍ 
  • Si tienes alguna duda o sugerencia deja un comentario.
No te vayas sin comentar

Deja un comentario

Registrate! Para asi poder descargar TODO nuestro contenido sin acortadores. Registrate AQUÍ!