10 Mejores Animes Shoujo [Recomendaciones] [Top 10]

10 Animes Shoujo

Shoujo anime está tan lleno de vida, encantadores sentimientos y racimos de espectáculo, sin embargo, ¿ha dejado de considerar en qué momento shoujo anime fueron los mejores? ¡Todas las cosas consideradas, nosotros aquí en el Anime de la miel tenemos y lo estamos haciendo realmente! Hoy, les presentamos un refrescado resumen de anime shoujo que simplemente les hace sentir todo jazzed dentro. ¿Qué anime shoujo es el mejor? ¿Qué realmente parecen permanecer sobre el resto? De hecho, sigue leyendo para descubrir! Para aquellos de ustedes que necesitan ver el viejo espectáculo, se puede ver en la base!

10 Mejores Animes Shoujo

10. Bokura ga Ita

Bokura ga Ita

Takahashi Nanami está comenzando en otra escuela y haciendo un intento decente de hacer compañeros. En esta escuela, Yano Motoharu es el chico más prominente en la escuela. Nanami no es ni siquiera consciente de Motoharu hasta el momento en que un día cuando ella llama el nombre de su compañero erróneamente a cuenta de datos Motoharu ir a ella con determinación. Después de esto, Nanami proclama su indignación por Motoharu cuando la verdad sea dicha, es el comienzo de una historia romántica?

Ok, Bokura ga Ita es un anime shoujo que, para algunos que lo han visto, no necesita palabras. Bokura ga Ita demuestra las complejidades de la mente humana y cómo se asocia en cada relación respetando poco su naturaleza sentimental. Nanami y Motoharu tienen una relación delicada que tiene observadores tensos, aguantando para que la vida estimada perciba qué sucederá precisamente. El amor es alucinante en la naturaleza y Bokura ga Ita no mantiene abajo.

09. Ore Monogatari!!

Ore Monogatari!!

Gouda Takeo no es precisamente la corriente principal con las mujeres debido a su engorroso maquillaje físico y apariencia de gorila, sin embargo, su corazón no es adulterado. Takeo no ha abandonado el amor a pesar de que cada joven que prefiere es asesinada por su apariencia y más inspirada por su compañero más cercano y bishounen, Sunakawa Makoto.

Un día, Takeo se enamora de una encantadora jovencita, Yamato Rinko, a quien le ahorra un desviado en la preparación. Confiando en Rinko para estar interesado en Makoto como las otras damas a lo largo de su vida, Takeo se convierte en su principal objetivo para ayudar a coordinar Makoto y Rinko juntos.  Monogatari !! es un anime shoujo actual con una mezcla extraordinaria de sentimiento y sátira, sin embargo, en su mayor parte parodia.

Mientras que muchos podrían ser hechizado por el más experimentado Kaichou wa Maid-sama, Ore Monogatari! es un anime que juega con tropos shoujo numerosos con algunos personajes shoujo excepcionalmente extraño! Hay un montón de tonterías, la incertidumbre, y no estándar shoujo escenas que hacen Ore Monogatari! un anime shoujo extraordinario para ver.

08. Ao Haru Ride

Ao Haru Ride

En el centro de la escuela, Yoshioka Futaba era antes la envidia de todas las jóvenes por su magnificencia y la cuestión del calor masculino, pero nada de eso marcó la diferencia porque Futaba sólo tenía ojos para Tanaka Kou. Sin embargo, su parentesco terminó debido a un error y Kou está desapareciendo. Como suplente de la escuela secundaria, Futaba ha tomado en consideración su apariencia confusa y su identidad juvenil. Su vida y sus planes toman un giro cuando el niño que una vez implicó tanto vuelve llevando el nombre de Mabuchi Kou.

Simplemente, su nombre no es lo principal que ha cambiado desde el centro de la escuela. Ao Haru Ride toma un poco shoujo palabra chicha trama y mallas en la historia numerosas complejidades y vueltas que hacen que la trama agradable para incluso los gustos más reconoce. Sin embargo, lo que hace que Ao Haru Ride realmente surjan son los diferentes personajes que ayudan a hacer el anime tan complicado como puede ser. Como una dramatización de la vida escolar y el sentimiento shoujo, hay una medida considerable que se adelanta por debajo de la superficie que nadie, pero mirando puede ayudar a descubrir.

07. Orange

Orange

Takamiya Naho se sorprende un día cuando recibe una carta de su futuro yo. La carta pone de relieve todo lo que sucede ese día. El futuro Naho pronuncia que ella tiene muchas decepciones y necesita remediar cada último bit de sus errores, particularmente con respecto al nuevo suplente Kakeru. Ella descubre hasta el día de hoy a Naho que Kakeru nunca volverá a vivir más tarde y que necesita hacer todo lo posible para ahorrarle. Como un destacado entre la dramatización más prevista / shoujo arreglo de la temporada de primavera de primavera 2016, Orange no ha frustrado!

Es una increíble mezcla de dramatización, interés y vida escolar que atrapa a los observadores. ¿Qué haces cuando tus propias inestabilidades y temores dificultan tu deseo de cambiar y ahorrar una existencia? Hay una gran cantidad de agitación interna que muchos observadores pueden realmente identificarse con, sin embargo, ¿qué necesitas hacer cuando te gusta cambiar algo? ¡De hecho, miren para percibir cómo Naho lo hace! Sea como sea, ¿quieres evitar llorar?

06. Hana Yori Dango

Hana Yori Dango

Tsukushi Makino está intentando controlar recientemente lo que queda de su vida en la escuela secundaria. Lamentablemente, ella opta por enfrentarse a la Flor Cuatro, de lo contrario se llama la F4, los cuatro jóvenes con las riquezas del niño y la influencia en la escuela. Los jóvenes le anuncian la guerra.

No hay quien aguante el acoso, Makino está preparado para la batalla, sin embargo quizás los jóvenes no son todos horribles. Hana Yori Dango dependió de la smash hit shoujo manga nunca. Se necesita después de una historia rebosante de sentimiento humano complejo, debilidad y espectáculo genuino, todo lo cual lo ha convertido en un logro de negocios, hasta el punto de que ha generado unos pocos ajustes de dramatización a lo largo de Asia. El anime sí mismo hace una demostración impresionante con respecto a seguir un curso similar de ocasiones en el manga que sigue el curso de la vida de Makino mientras que ella lucha con sus sensaciones y circunstancia. Este es un shoujo cuento romántico que no será pasado por alto pronto.

05. Akatsuki no Yona

Akatsuki no Yona

Yona es una princesa arruinada que no sabe nada fuera de sus divisiones del castillo en el Reino de Kouka. La preocupación de Yona es casarse con su primo y la adoración por su vida, Su-won. En cualquier caso, un día, Su-won engaña al reino y el señor es asesinado sin vacilar obligando a Yona a escapar por su existencia con su guardián y compañero de juventud, Son Hak. Yona pronto descubre que tal vez la vida en Kouka no es tan serena y eminente como una vez aceptada.

En la actualidad, acumulará los cuatro monstruos para permitirle recuperar su reino y ayudar a la población general de Kouka. Akatsuki no Yona es un destacado entre el anime shoujo más energizante en los años actuales que tiene una impresionante medida de la experiencia, el drama cómico y el sentimiento trágico. Como una matriz invertida de amantes, hay recompensa para imaginar, sin embargo la relación de cada personaje es una cantidad tan grande de más profunda que cualquier grupo de conglomerados de vuelta alguna vez tendrá.

La asociación de Yona con sus compañeros y las cuatro bestias míticas tiene numerosas complejidades que hacen que la trama exclusiva del anime sea mucho más profunda. No debemos pasar por alto la angustia que está agitando dentro de los terrenos de Kouka.

04. Fushigi Yuugi

Fushigi Yuugi

Yuuki Miaka y Hongo Yui han cambiado sus vidas cuando visitan la Biblioteca Nacional y son absorbidos por el mundo dentro de un libro extraño llamado “El Universo de los Cuatro Dioses”. Miaka termina siendo la sacerdotisa de Suzaku que debe buscar a los guerreros divinos para convocar a Suzaku y transmitir la paz a un reino rebosante de agitación. Sin embargo, Yui se convierte en la sacerdotisa de Seiryuu para el país adversario.

Yui está resuelto a mantener Miaka de ganar, sin embargo, ¿qué pasará con su compañía? Fushigi Yuugi es una vuelta alrededor del arsenal del animado shoujo de las amantes que no será pasado por alto pronto. Con su elenco de personajes bastante confundidos, sentimientos lamentables y compañerismos inquietantes, Fushigi Yuugi es un anime que no te aburrirá pronto. Cada paso del camino, hay algo nuevo que verdaderamente te detiene una vez más en la historia. Unido a lo que viene a su actividad y de la empresa, este es un anime shoujo que realmente tiene un lugar en nuestro resumen.

03. Kodomo no Omocha

Kodomo no Omocha

Kurata Sana está en el sexto grado, pero ella continúa con su vida en el tumulto en la escuela a la luz del hecho de que los jóvenes lideran la clase y hacer el tema. Mientras que lo que queda de la vida de Sana está encantado con su madre efectiva, su “proxeneta” Rei, y su bien conocida TV demuestran Kodomo no Omocha, Sana no es sustancia para dejar que Hayama Akito administre la clase. Sana elige que va a asaltar de nuevo para recuperar su vida tranquila en la escuela, sin embargo, tal vez no es tan sencillo.

En la posibilidad de que usted no ha sabido sobre Kodocha, en ese punto usted está realmente pasando encima de una gran oportunidad. Kodocha puede aparecer como un anime para los niños sin embargo, con sus artilugios de trama confundido y fundaciones de personajes profundos, hay presumiblemente que este anime está implícito para todas las edades. Al principio, Kodocha te consigue con su drama decente de drama, sin embargo, como la historia se cava más, se encontrará napping por la cantidad de cara de cada carácter es y lo que los influye a marcar. Los personajes pueden ser simplemente jóvenes, pero aprenden rápidamente que no hay espacio para ser crédulos en este mundo.

02. Nana

Nana

Komatsu Nana experimenta sentimientos apasionados sin esfuerzo y está continuamente siendo abandonado mis diferentes amantes que no pueden soportar su naturaleza pegajosa e irritante. En cualquier caso, eso no impide que Nana salga en una excursión a Tokio para estar con su hermoso Endo Shouji, que parece no ser el mismo que el resto. Osaki Nana está comenzando un viaje a Tokio para buscar una profesión de cantante como vocalista punk shake.

Ambos Nanas pasan a abordar una preparación similar y sentarse juntos, desencadenando una cadena de ocasiones que traerá un compañerismo más cercano de lo que nunca había imaginado. Nana es un anime shoujo que encuentra numerosos observadores durmiendo con la proximidad de medicamentos, sexo y conexiones complejas. Los personajes tienen su propia agitación interna que impulsa una impresionante medida de la trama, particularmente con respecto a ambos Nanas.

Nana es un anime que parece tomar cada antiguo shoujo y devastarlo, desconcertando a numerosos fans de shoujo que son utilizados para el sentimiento de buzzword y conclusiones alegres. En ese punto hay el parentesco entre ambos Nanas que muestra exactamente lo delicadas que pueden ser las compañerismo y la prosperidad mental. Nana es un anime que demuestra que la vida puede ser genuina.

01. Bishoujo Senshi Sailor Moon

Bishoujo Senshi Sailor Moon

Tsukino Usagi es débil y un llorona. Ella es continuamente reñida por sus resultados de pruebas terribles y la naturaleza engorrosa. Usagi no es crítico hasta que un día, desenterra a un felino llamado Luna que puede hablar. Luna le da a Usagi la habilidad de enrollar a Sailor Moon, un guerrero lunar que tiene la habilidad de luchar contra los poderes de la turbidez y ahorrar el mundo! En el caso de que usted no ha sabido acerca de Sailor Moon, usted debe vivir bajo una piedra ya que los individuos de todas partes de todo el mundo saben acerca de la luna guerrera que es Sailor Moon.

Mariner Moon presenta a los observadores con un personaje que en general no tiene gracias de ahorro, como podemos identificarnos ahora y luego demuestra que tiene la capacidad de cambiar el mundo. Utilizando la energía de la comunión, el amor y la simpatía, Usagi se esfuerza por defenderse de la turbidez que se encuentra en un número significativo de nuestras almas.

¿Qué tal si no pasamos por alto que Bishoujo Senshi Sailor Moon está rebosante de numerosas cuestiones sociales que algunas naciones son muy recientemente excesivamente sensible, lo que hace imposible abordar en un período en que todo era un error social. Bishoujo Senshi Sailor Moon es un anime shoujo que pretende crear una impresión sobre la sociedad, independientemente de la nación en la que se encuentre, y dar a los observadores la certeza de tener cualquier tipo de efecto. ¿Hay alguna pregunta por qué este anime tiene una facción siguiente?

FacebookTwitter

Notas Importantes:

  • Si quieres descargar los demás animes que fueron mencionados en este articulo solo ve a la parte  superior de nuestra pagina,  ahí puedes encontrarlos en nuestro buscador.
  • Si tienes alguna duda o sugerencia deja un comentario.
No te vayas sin comentar

Deja un comentario

Registrate! Para asi poder descargar TODO nuestro contenido sin acortadores. Registrate AQUÍ!