10 Mejores Chicas Kawaii / Adorables [Personajes Anime]

10 Mejores Chicas Kawaii / Adorables

Encantadoras, encantadoras y adorables chicas ¿No es por eso que vemos anime? ¿Para los momentos kawaii de los personajes  Moe? Cada arreglo tiene no menos de uno y confiablemente deja un impacto decente en nosotros. Demostramos nuestro afecto poniendo carteles de ellas en las paredes de nuestra habitación, hablando horas sobre ellas y explorando fanfics de ellas hasta tarde; porque ya sea por un medio u otro ellas lograron hacer con un  pequeño lugar en nuestros Kokoros.

Lo que hace que un personaje sea encantador puede variar, sin embargo, todas tienen algo similar, los japoneses dicen “dere” por  andar siempre enamoradas. Es decir, hay algo particularmente encantador y adorable sobre ellas. A continuación voy a mostrarte un resumen de las diez mejores Chicas Kawaii, espero que te guste.

10 Mejores Chicas Kawaii / Adorables

10. Rikka Takanashi de Chuunibyou demo Koi ga Shitai!

Rikka Takanashi

Chuunibyou” alude a lo que se llama Síndrome del Octavo Grado, donde se hace un personaje anecdótico en su psique y se desarrolla como si realmente fuera eso. Yuuta necesitaba abandonar ese oscuro pasado y empezar una nueva escuela secundaria, obviamente, eso no ocurrió. Algo sucedió y Yuuta terminó en un acuerdo con una joven moe llamada Rikka.

Rikka, que encapsula el sueño de las damas con un parche en el ojo , todavía está con Chuunibyou y confía en que su ojo correcto, que ella llamó “Wicked Eye“, es detestable, sin embargo fue sometido por la virtud de su corazón. No tiene numerosos compañeros y se apresura a dudar de los forasteros, a los que intenta ganar en lucha en la primera reunión. Sea como fuere, por razones desconocidas, está sumamente unida a Yuuta.

09. Kotori Minami de Love Live! School Idol Project

Kotori Minami de Love Live!

Love Live! Es un triunfo, secuelas, OVA, películas y mercancía en la abundancia. Kotori Minami. Kotori y sus compañeros van a una escuela con una población en declive de la escuela, socavando a terminar la escuela hasta el final de los tiempos. Ellos inventan el School Idol Project, un acuerdo para convertirse en iconos para elevar la notoriedad de la escuela.

Kotori es una visionaria, y además pionera del esquema, haciendo los conjuntos perfectos como  todos conocemos y amamos. Ella es extremadamente amable, siempre cuidado de los demás, está constantemente preocupada por los sentimientos de los demás, experimenta problemas transmitiendo todo lo que necesita ser transmitido y toma decisiones . Ella era también una Maid bien conocida en Akihabara, una bendición del cielo para cada uno de sus fans.

08. Mio Akiyama de K-On!

Mio Akiyama

¡K-On! Es el anime más breve, pero el más dulce que hayas visto. Muchas personas están enamoradas de la bajista Mio Akiyama. Ella es encantadoramente modesta que es la razón por la que ella toca el bajo y no le gusta ser el artista principal. De hecho, incluso la población general dentro del anime la amo y votó a favor de ella para asumir el papel de Romeo en la obra.

El principio de K-On! es básicamente un anime de recuentos de vida que que trata de un club de música ligera. Yui está energizada y necesita unirse a este club sin embargo realmente no sabe tocar ningún instrumento, sino más bien las jóvenes le permiten unirse al club para averiguar cómo tocar la guitarra.

07. Asuna Yuuki de Sword Art Online

Asuna Yuuki

Asuna se ha convertido en un símbolo de los últimos tiempos y no es chocante. Ella es fantásticamente deliciosa y es un sabor totalmente refinado tsundere. Ella es valiente, una gran contendiente, y es sublíder de una facción llamada Knights of the Blood, un renombrado grupo de guerreros. Conoce a Kirito cuando se niega a unirse a unas cuantas sociedades sin embargo, finalmente elige unirse a la suya.

Se enganchan en la diversión y tienen una excursión corta a raíz de la compra de una casa, en ese momento vuelven a su método para tratar de escapar de este universo de juegos de ordenador. Asuna comienza muy tsundere con Kirito sin embargo no toma demasiado tiempo para ofrecer a sus sentimientos y casarse. Ellos tienen una discusión sobre cuan genuina  es su relación a pesar de estar en un juego de computadora.

06. Kanade Tachibana de Angel Beats!

Kanade Tachibana

Kanade se hace llamar Tenshi, o ángel, en Angel Beats! lo que es más, es un personaje resonante, a pesar de la forma en que ella se llama a sí misma el Presidente del Consejo Estudiantil de la escuela. Ella comienza a aparecer como el oponente en este mundo pasado, luchando contra los personajes principales.

Comienza con Otonashi, el héroe, que al morder el polvo se cierra en esta otra vida que se centra en una escuela. No tiene recuerdos ni cierres en medio de una pelea entre el SSS y Angel. Él se une al SSS, sin embargo a regañadientes; él tiene un interés con los ángeles (simplemente como nosotros) y esto los lleva a cerrar el agujero y avanzar hacia convertirse en compañeros.

05. Mirai Kuriyama de Kyoukai no Kanata

Mirai Kuriyama

Mirai es una joven que tiene la capacidad de controlar su sangre y Akihito, un estudiante medio humano, mitad Yomu, evita que Mirai se suicide arrojándose sobre una azotea, ya que considera sus poderes un insulto. Rápidamente enmarcan una asociación y comienzan a perseguir a Yomus juntos y se esfuerzan por alcanzar su cantidad de fin de mes.

Ella es algo torpe, esa es la razón por la que la adoramos. Su magnificencia y el carácter de la configuración realmente supera las expectativas en este anime. Sus respuestas prácticas se sienten excepcionalmente regulares, esto es otra motivación detrás de por qué adoramos a Mirai. Además, las jóvenes con gafas son una bendición del cielo.

04. Illyasviel von Einzbern de Fate/Kaleid Liner Prisma

Illyasviel von Einzbern

Illyasviel, Illya para acortar, era contendiente en el arreglo de Fate / Stay Night y era precioso al punto que ella necesitó tener su propio anime particular y spin-offs. En esto, ella es la heroína, joven dama que se convierte en una joven misteriosa por la energía de Kaleido, un palillo de rubí.

Ella, junto a Rin, busca las siete Class Cards y se reúne con un compañero llamado Miyu que fue además recogido por el palillo de rubí. Illya es linda en todos los enfoques e independientemente de en qué acuerdo esto, siempre sera una  de las favorita para los fans.

03. Kobato Hasegawa de Boku wa Tomodachi ga Sukunai

Kobato Hasegawa

¿Qué es más encantador que una rubia joven con varios ojos de colores y un complejo de hermanos? ¡Añada a eso que es muy fan de los vampiros y cosas tenebrosas y también que tiene un carácter encantador! Desde que comenzó a ver un anime llamado Full Metal Necromancer, afirma que su nombre es Reisys VI Felicity Sumeragi, un viejo vampiro que ha vivido durante diez mil años.

Ella es la hermana menor de Kodaka, el chico que recientemente ha cambiado a clase y, después de la reunión con una joven que no tiene compañeros, elige comenzar ‘Rinjinbu’, The Neighbor’s Club, para los individuos que no tienen compañeros , para hacer compañeros. Kobato termina de lleno también.

02. Taiga Aisaka de Toradora!

Taiga Aisaka

La más conocida de todas los tsunderes es Taiga Aisaka, llamado el “Pocket Tiger” ya que es adorable pero furiosa y pequeña. Ella se enamora del compañero más cercano del protagonista y viceversa, por lo que entran en una relación de esforzarse por obtener el cariño que buscan.

Ella es encantadora, aunque furiosa, mientras que su cómplice, Ryuuji, irradia miedo, sin embargo, es muy amable. Esta complejidad provoca engaños excesivos y los transforma en un gran par de payasos. Taiga, obviamente, siempre recibe confeciones de amor que generalmente rechaza. Ella es feroz, más pequeña de lo habitual es decir toda una loli malhumorada que cuando se llega a sus Kokoro se convierte en la mejor chica que pueda existir en el universo.

01. Shiro de No Game No Life

Shiro

Shiro es pequeña chica con un intenso complejo de hermanos y ni siquiera puede separse de el por unos cuantos metros. El inicio del anime presenta a Shiro y a su hermano como un par de NEET que no salen de su habitación, aunque son conocidos por el  mundo bajo el nombre de Kuuhaku.

Se les envía una demanda por una sesión de ajedrez y terminan siendo transportados a un universo diferente, Disboard, donde todo se elige con juegos. Shiro es un virtuosa y supera las expectativas en la lógica, sin embargo, necesita creer en  su hermano para comprender los sentimientos y las respuestas de otros individuos. Ella parece ser muy entusiasta, tiene una inclinación cómica extremadamente seca y extramadamente celosa con su hermano pero de una forma que hace que tu quieras ser su hermano y que te de su amor a ti jajaja.

Muchas gracias por leer nuestro articulo espero que te haya gustado mucho. Si quieres ver más contenido síguenos en nuestras redes sociales y allí encontraras mas contenido o visitamos frecuentemente para que veas nuestras actualizaciones.

FacebookTwitter

Notas Importantes:

  • Si quieres descargar los demás animes que fueron mencionados en este articulo solo ve a la parte  superior de nuestra pagina,  ahí puedes encontrarlos en nuestro buscador.
  • Si tienes alguna duda o sugerencia deja un comentario.
No te vayas sin comentar
Etiquetas:,

Deja un comentario

Registrate! Para asi poder descargar TODO nuestro contenido sin acortadores. Registrate AQUÍ!