10 mejores parejas del anime [Top 10]

10 Mejores parejas del anime

Te presentamos nuestra lista personal de las 10 mejores parejas del anime. Ya se trate de la historia detrás de su primer encuentro o de personalidades únicas, éstas son las historias de amor que no podemos olvidar. Vamos a dar un paseo por el camino de los recuerdos y echar un vistazo a nuestras parejas favoritas. ¡Disfruta!

10 Mejores parejas del anime

10. Asuna & Kirito de Sword Art Online

Asuna & Kirito de Sword Art Online

Sword Art Online relata la historia de Kirito, abreviatura de Kazuto Kirigaya, que obtiene un conocimiento de juego totalmente nuevo con el envío de un monstruoso videojuego multijugador en Internet llamado – you got it – Sword Art Online. Kirito pronto entenderá que él no puede cerrar la sesión y la única salida es que alguien gane el juego. Asuna y Kirito se encuentran en Sword Art Online y al principio no tienen nada en sus cerebros aparte de escapar del juego.

En cualquier caso, nunca se sabe dónde se cae, como se ha dicho, y pronto los dos jugadores comienzan a crear afectos el uno al otro. Asuna y Kirito son la pareja inicial en nuestro resumen ya que demuestran una relación dinámica que gira alrededor de protegerse entre ellos, dejando suficiente espacio para que su relación vaya creciendo.

09. Mei & Yamato de Sukitte Ii na yo.

Mei & Yamato de Sukitte Ii na yo.

Mei Tachibana fue manipulada por sus propios compañeros y desde ese día se separó de todo el mundo teniendo en cuenta el objetivo final de nunca ser herida de nuevo. Ese es precisamente el momento donde Yamato bien conocido se arriesga.

Él gira alrededor de la realidad de Mei y pronto comienza una historia romántica sin precedentes. ¿Tendrá Mei la capacidad de cambiar? Su relación demuestra las dificultades de ser como uno y que es tan difícil de cambiar para alguien, además de seguir siendo coherente con uno mismo. Sukitte Ii na yo influye en considerar que es tan difícil decir las palabras “te amo” y esa es la razón por la que Mei y Yamato son las segundas sugerencias de nuestro resumen.

08. Usami & Misaki de Junjou Romantica

Usami & Misaki de Junjou Romantica

Moviéndose atrás en el tiempo, ahora es la oportunidad ideal para una de nuestras parejas más queridas del año 2008. Junjou Romantica indica que tres parejas en sus batallas regulares de influir en sus conexiones al trabajo. Las superestrellas son Usami y Misaki que se reúnen después de una cadena de ocasiones cambiantes. La vida de Misaki está poseída por sus arreglos de prueba de colocación y simplemente necesita descubrir a alguien que le ayude con sus exámenes. Creador y compañero más cercano de su hermano más conocido Usami debería ofrecerle simplemente eso, sin embargo, él también va a mostrar a Misaki algo que el chico sin duda no vio venir.

Los sentimientos de Misaki son recientemente excesivamente honestos, por lo que es imposible excluir en este resumen. El joven no ha tenido ninguna participación en la adoración en absoluto y la comprensión de que está creando afectos para una persona sin duda lo lleva a una montaña rusa apasionada. Misaki y Usami son una extraña pareja que no podía ser más igual que la otra, pero eso es precisamente el atractivo de esta pareja. ¡Todos los fanáticos del anime romántico deben intentar verJunjou Romantica

07. Shirayuki & Zen de Akagami no Shirayuki-hime

Shirayuki & Zen de Akagami no Shirayuki-hime

Este anime te presenta a un mundo fantástico lleno de reinos, príncipes y grandes aventuras. Shirayuki es una chica alegre que no quiere nada más en la vida que sólo para ayudar como un boticario en su tienda local de hierbas. Pero ella necesita huir del país cuando el príncipe Raji crece un poco demasiado aficionado a la niña inocente. En su aventura, Shirayuki conoce al Zen, el príncipe del país vecino, y ambos se unen para luchar por lo que creen.

Esta historia de amor tiene todo lo que cualquier chica podría soñar – un hermoso escenario, un príncipe encantador, una niña en necesidad. Pero lo que hace que esta historia sea tan especial es el hecho de que Shirayuki es una chica apasionada que se mantiene cara a cara con el Zen y no tiene miedo de decir lo que piensa. Zen y Shirayuki se encuentran en el punto correcto en sus vidas y lo que comenzó como una buena amistad pronto se convierte en algo más. ¡Qué hermosa historia de amor!

06. Usagi & Mamoru de Bishoujo Senshi Sailor Moon

Usagi & Mamoru de Bishoujo Senshi Sailor Moon

Para cada uno de ustedes que no tienen la idea más nítida, Sailor Moon relata el cuento de la joven de 14 años Tsukino Usagi. Ella es horrible en la contemplación, le gusta quejarse y no puede aparecer para dar sentido a su vida, sin embargo por fin, ella tiene un gran corazón. Eso es precisamente lo que necesita cuando experimenta un secreto oscuro que le da la capacidad de transformarse en Sailor Moon, un contendiente que necesita para asegurar el mundo contra el Reino Oscuro.

Debemos rebotar directamente en la relación de este anime; lo que hace Usagi y Mamoru una pareja tan reconocible en nuestros ojos? Obviamente, hay un poco de nostalgia conectada a ambos (que joven no soñó con la boda de máscara de esmoquin un día?). En cualquier caso, más que eso, el anime hace un punto para demostrarnos que Usagi y Mamoru son básicamente hechos el uno para el otro y no hay nadie más allá que ambos pudieran estar. La pareja de Sailor Moon es un destacado entre los sentimientos más prominentes en la historia del anime, que es la razón por la que sólo necesitaba incorporarlos.

05. Erika & Kyouya de Ookami Shoujo to Kuro Ouji

Erika & Kyouya de Ookami Shoujo to Kuro Ouji

Erika Shinohara simplemente necesita encajar, aunque lamentablemente, no tiene ningún encuentro sentimental para hacer alarde de sus compañeros. Esa es la razón por la que elige tomar una foto de un  chico hermoso e imaginar comienza a decir que es su novio. Resulta que el “chico hermoso” es en realidad un estudiante de la escuela secundaria donde ella asiste y ahora Erika necesita pedir que él  la ayude a mantener su mentira.

Kyouya coincide – pero sólo si Erika se convierte en su perro de mascota- . Prepárese para una historia romántica de un tipo alternativo. Esta relación, sin duda, tiene sus buenos y malos tiempos. Kyouya puede ser muy tierno, pero aprecia atormentar a Erika y tenerla como su propia mascota. Ambos hacen una pareja exagerada, pero es precisamente por eso que adoramos su relación hasta tal punto. Erika y Kyouya demuestran que ocasionalmente otros pueden sacar lo mejor de ti, así que ve y mira su historia.

04. Risa & Otani de Lovely★Complex

Risa & Otani de Lovely★Complex

Este es otro anime que demuestra una relación exagerada que supera las posibilidades. Para esta situación, tenemos una joven alta sin precedentes, que comienza atener sentimientos por un chico de baja estatura. Suena como un hotspot impresionante para escenas interesantes? Tienes razón, el relato de Risa y Otani calentará tu corazón tanto como te influirá para que te rías. Esta relación es tan encantadora como interesante. Juega con el juicio equivocado regular que los hombres deben ser más alto que sus amigas o novias y demuestra que esto no tiene que ser la situación. Más imperativo aún, Lovely★Complex resulta ser lleno de amor constantemente, sin embargo, puede bromear y ridiculizarse unos a otros como compañeros más cercanos.

03. Yamato & Takeo de Ore Monogatari!!

Yamato & Takeo de Ore Monogatari!!

Yamato y Takeo de Ore Monogatari !! son una ilustración extraordinaria. Hemos asegurado efectivamente una gran cantidad de cuentos románticos de la escuela secundaria en este resumen, sin embargo, podemos afirmar que este es extraordinario. Takeo es un monstruo con un corazón enorme y, a pesar de su naturaleza amable, los individuos siempre lo esquivan. Todo comienza cuando Yamato puede tener afectos para el compañero más cercano de Takeo, Makoto. ¿A quién escogerá verdaderamente Yamato y podría ser éste el comienzo de la historia romántica de Takeo?

Nuestro héroe Takeo es muy seductor, haciendo que sea imposible detestar. Es decir, ¿quién no buscaría al hombre enorme con una naturaleza bondadosa al verlo hacer un intento decente de transmitir sus sentimientos a Yamato? No hay ninguna expectativa malvada dentro de él y es  atractivo al mismo tiempo verlo luchar por su adoración.

02. Naruto & Hinata de Naruto

Naruto & Hinata de Naruto

Naruto tiene el demonio del zorro de nueve colas atrapado dentro de él, mientras que Hinata proviene de una casa respetable de luchadores poderosos. Naruto es saliente y Hinata es tímida. Cuando el niño da su último esfuerzo para ganar en una pelea, Hinata preferiría darse por vencida y tirar la toalla. ¿Cómo podrían los dos llegar a ser pareja? Es cierto, Naruto y Hinata no pudo haber sido la pareja perfecta hacia fuera allí en el principio del espectáculo; sin embargo, crecen, se hacen más fuertes y superan sus debilidades. El uno al otro, pueden encontrar algo que cada uno de ellos carece y eso es lo que hace su relación tan memorable. Sólo unos pocos habrían creído en la devoción profunda de la tímida Hinata, pero ella demostró que muchos de ustedes estaban equivocados, ¿no?

01. Senjougahara & Araragi de Bakemonogatari

Senjougahara & Araragi de Bakemonogatari

El acuerdo de Monogatari tiene una gran base de fans por dos o tres razones: la relación de Senjougahara y Araragi es sin duda uno de ellos. Araragi necesita tener una vida típica de la escuela secundaria, sin embargo, hay dos o tres impedimentos restantes en su dirección. Por encima de todo, hay la forma en que él es el superviviente de un asalto de vampiros. Por otro lado, el chico tiene además algunas capacidades sobrehumanas. En última instancia, sigue corriendo a través de Senjougahara, una joven que aparentemente es ingrávida, y después de esta experiencia fundamental, nada se asemeja a lo que fue hace algún tiempo.

El cuento de Bakemonogatari es a partir de ahora suficientemente atractivo, sin embargo, son verdaderamente los personajes que respiran la vida en este espectáculo. Tanto Senjougahara como Araragi son personajes de varias capas con características y antecedentes diversos y eso es precisamente lo que hace que su relación sea tan intrigante. Araragi puede tener un complejo de ángel de la guarda y trata de ayudar a Senjougahara en cualquier punto que pueda, pero también hay muchas cosas que necesita para instruir a Araragi.

FacebookTwitter

Notas Importantes:

  • Si quieres descargar los demás animes que fueron mencionados en este articulo solo ve a la parte  superior de nuestra pagina,  ahí puedes encontrarlos en nuestro buscador.
  • Si tienes alguna duda o sugerencia deja un comentario.
No te vayas sin comentar

Deja un comentario

Registrate! Para asi poder descargar TODO nuestro contenido sin acortadores. Registrate AQUÍ!