6 Animes parecidos a Ballroom e Youkoso

6 Animes parecidos a Ballroom e Youkoso

6 Animes parecidos a Ballroom e Youkoso

Ballroom e Youkoso lleva a sus espectadores al competitivo mundo del baile y presenta de manera hermosa la intensidad y la rigurosidad del deporte. Uno puede pensar: “¿Baile de salón? De Verdad? ¿Por qué es esto un anime? “, Sin embargo, este anime muestra a los fanáticos lo emocionante que puede ser realmente este deporte. Bienvenido al Ballroom consta de muchos momentos emocionantes, grandes risas y personajes con los que se puede identificar; y con tantos anime deportivos, siempre es interesante cuando aparece algo diferente, como el baile de salón. Si eres fanático no solo de los deportes, sino también del anime que te mantiene al borde de tu asiento, te hace morder las uñas y te hace susurrar a los personajes; esperamos que esta lista de recomendaciones sea para ti. Aquí hay otros 6 animes como Welcome to the Ballroom.

6 Animes similares a Ballroom e Youkoso

1. Days (TV)

 Days (TV)

Tsukushi Tsukamoto es débil, torpe, tímido y, por lo general, un objetivo principal para los agresores, sin embargo, Tsukamoto simplemente lo ignora y vive su propia vida. Después de toparse con un grupo de matones, Tsukamoto es salvado por Jin Kazama, un prodigio del fútbol. Kazama necesita un jugador para un partido de futsal y decide invitar a Tsukamoto. Desafortunadamente, Tsukamoto no es el mejor de los jugadores, pero aún corre apasionadamente por el campo con un pie lesionado. Kazama ha perdido gran parte de su pasión por el fútbol, ​​pero al ver la persistencia de Tsukamoto, se vuelve motivado e inspirado.

Inspirado por Kazama, Tsukamoto decide probar para el club de fútbol en su escuela, Seiseki. Para sorpresa de Tsukamoto, Seiseki es una potencia en todo el país y un jugador como él ni siquiera puede hacer el primer corte. Tsukamoto entiende su situación, así que en lugar de tirar la toalla, hace lo que hace mejor, sigue corriendo. Una gran similitud entre Welcome to the Ballroom y Days es que ambos protagonistas principales, Tatara y Tsukamoto, son nuevos en su deporte. Sin experiencia previa, uno puede pensar que ninguno de los personajes llegará muy lejos.

Sin embargo, rodeado de grandes compañeros de equipo y mentores, tanto Tatara como Tsukamoto mejoran lentamente y comienzan a tener un impacto en el deporte que han llegado a amar. Su paciencia y trabajo duro comienzan a dar sus frutos, y comienzan a ser reconocidos por quienes los rodean. Al principio, uno puede pensar que Tatara y Tsukamoto tienen muchos rivales para competir, sin embargo, a lo largo del anime, uno se da cuenta de que la única persona con la que están compitiendo es ella misma. Tatara y Tsukamoto luchan por ser mejores de lo que fueron ayer, y saben que la única persona que puede detenerlos es la persona que está en el espejo.

2. Baby Steps

Baby Steps

Eiichirou Maruo es un estudiante de primer año que decide unirse al Southern Tennis Club. Su razón para unirse no es que tenga interés en el tenis, sino que piensa que debería ejercitarse en el poco tiempo extra que tiene. A través del Club de Tenis, Eiichirou conoce a Natsu Takasaki, otra chica de primer año, que sueña con convertirse en una jugadora de tenis profesional. Al principio, Eiichirou no entiende por qué a Natsu le encanta jugar al tenis tanto, sin embargo, cuanto más juega al tenis, más se siente y se siente fascinado.

Y ahora, lo que solía ser solo el sueño de Natsu se convierte en el sueño de Eiichirou también. Baby Steps lleva a sus espectadores al deporte del tenis. Igual que Tatara de Welcome to the Ballroom, Eiichirou es nuevo en su deporte, el tenis. A través del trabajo arduo, la diligencia, la paciencia y toneladas de práctica, Eiichirou comienza a mejorar en el tenis. Podríamos decir que Tatara y Eiichirou esculpieron imágenes el uno del otro, porque ambos son personajes muy agradables y, como en muchos animes deportivos, podemos relacionarnos fácilmente con los personajes principales.

Tatara y Eiichirou no son los mejores al principio ni son las personas más seguras, pero cuando vemos que se enamoran de su deporte, comienzan a contagiarse de nosotros. E inevitablemente, uno no puede ayudarse a sí mismo, sino que busca que ellos superen sus desafíos y obstáculos que comienzan a enfrentar.

3. Haikyuu!!

Haikyuu!!

Después de ver a un as de voleibol apodado “Little Giant“, Shouyou Hinata se inspira y revive el club de voleibol de su escuela secundaria. El equipo recién formado participa en un torneo pero es vencido implacablemente por el equipo contrario, que tiene a Tobio Kageyama, conocido como “Rey de la Corte“. Hinata promete superar a Kageyama y se une al equipo de voleibol de Karasuno High School, donde asistió Little Giant. Sin embargo, Hinata pronto descubre que su rival jurado, Kageyama, también es su compañero de equipo.

Hinata inicialmente lucha con el equipo debido a su corta estatura e intenta encontrar su lugar en el equipo. Kageyama, por otro lado, trata de superar sus propios problemas y deshacerse de su título de “Rey de la Corte”. Hinata y Kageyama pronto se dan cuenta de que la única forma de ser útil para su equipo es trabajando juntos. Y ahora, trabajando en equipo, Hinata, Kageyama y el resto del equipo de Karasuno intentan convertirse en el mejor equipo de voleibol de Japón. Bienvenido al salón de baile y Haikyuu !! tener muchas similitudes. Tatara y Hinata luchan al principio por dejar una marca en sus campos competitivos.

Sin embargo, Tatara posee la capacidad de memorizar rápidamente los pasos de baile y luego hacerlos él mismo, mientras que Hinata puede saltar increíblemente alto y Kageyama tiene un gran talento para configurar pases. Todos estos personajes usan sus habilidades para sobresalir en su deporte y equipo. ¡Otra similitud entre Welcome to the Ballroom y Haikyuu! es que Tatara y Hinata tienen sus propios rivales que los ayudan a esforzarse por ser mejores. Tatara ve a Hyoudou como su rival y espera estar a la par con él en el baile. El rival y compañero de equipo de Hinata, Kageyama, termina siendo la pieza que Hinata necesita para convertirse en un jugador de voleibol letal.

4. Kuroko no Basket

Kuroko no Basket

Gracias a cinco destacados jugadores, conocidos como “La Generación de Milagros“, el equipo de baloncesto de la Escuela Secundaria Teikou ganó el campeonato durante tres años consecutivos. Sin embargo, una vez que se graduaron de la escuela media, todos se separaron. En Seirin High School, dos estudiantes de primer año se unen al equipo. Taiga Kagami es un jugador prometedor procedente de los EE. UU. Y Tetsuya Kuroko es un estudiante ordinario que, por el motivo que sea, carece de sentido de presencia.

Para sorpresa de todos, Kuroko era miembro del equipo de baloncesto Teikou, donde era conocido como el “Sexto Hombre Phantom”, debido a su habilidad para pasar y ayudar a sus compañeros de equipo. Kagami, Kuroko y el resto de Seirin esperan convertirse en el mejor equipo de Japón, sin embargo, para ser los mejores, deben derrotar a los jugadores de “La Generación de los Milagros” y sus equipos. Aunque el baile de salón y el baloncesto son deportes muy diferentes, no significa que la competencia no sea feroz entre sus competidores. Al igual que en cualquier deporte, hay aquellos que nacen con talento y destinados a ser genios.

Sin embargo, a pesar de esta realidad, Tatara no deja de practicar bailes de salón y competir contra Hyoudou, y Kagami y Kuroko no dejan de intentar vencer a los mejores jugadores de Japón. En lugar de aceptar sus derrotas inmediatas, Tatara, Kagami y Kuroko deciden enfrentar a sus oponentes de frente. Tatara es consciente de la brecha de talento entre él y otros competidores, pero eso no le impide practicar y bailar. Kagami y Kuroko están lejos de ser los mejores jugadores en Japón, pero a medida que siguen practicando, jugando contra equipos llenos de estrellas y trabajando juntos, se acercan más a alcanzar su objetivo.

5. Diamond no Ace

Diamond no Ace

Eijun Sawamura está en el montículo en la parte baja de la novena entrada y el marcador está empatado. Hay dos outs, bases cargadas, y el conteo son tres bolas, dos strikes. Cuando Sawamura termina su último lanzamiento y lanza la pelota, el lanzamiento se ensancha y Sawamura pierde el juego. Devastado por la pérdida, Sawamura y sus compañeros de equipo hacen una promesa de convertirse en un mejor equipo y llegar a la final en la escuela secundaria.

Sin embargo, Sawamura es explorado por una de las prestigiosas escuelas de béisbol de Tokio, Seidou High School. Aquí, Sawamura es presentado a un nivel diferente de béisbol que nunca supo que existía. Y rodeado de talentosos jugadores nuevos y retornados, Sawamura se une al equipo de béisbol de Seidou y su viaje para convertirse en el mejor equipo de Japón. Después de un largo día de práctica, uno no puede imaginarse dar un paso más de baile o tirar una pelota más. Sin embargo, cuando alguien se enamora de lo que están haciendo, se olvidan de que están cansados ​​y siguen trabajando duro.

Este es el tipo de situación que Tatara y Sawamura se encuentran a medida que se sumergen más en el deporte que han llegado a amar. Tatara obtiene mucha ayuda de quienes lo rodean y, poco a poco, comienza a mejorar. Tatara se da cuenta de su potencial y ahora su único deseo es permanecer en la pista de baile todo el tiempo que pueda. Lo mismo aplica a Sawamura. Al principio, Sawamura es visto como cualquier jugador de béisbol que quiere ser parte de su equipo pero carece de la habilidad o la determinación para hacerlo.

Pero, con la ayuda de sus compañeros de equipo y oponentes, Sawamura sube lentamente la escalera del equipo y finalmente hace la lista. Ahora el único sueño de Sawamura es convertirse en el as y permanecer en el montículo todo lo que pueda.

6. All Out!!

All Out!!

En el rugby, no hay acechadores ace, no hay bateador número cuatro, y no hay un jugador estrella. Kenji Gion, es un pequeño buscavidas que se une al club de rugby en su escuela, Kanagawa High School. El equipo de rugby consiste en su compañero de clase, Sumiaki Iwashimizu, que tiene un pasado complicado; y Mutsumi Hachiouji, quien se asegura de cuidar bien a los miembros de su club. Por último, está el Capitán Takuya Sekizan, que tiene un poder abrumador pero tiene un par de cartas de triunfo ocultas.

El equipo de rugby de Kanagawa está lleno de jugadores dinámicos, todos con diferentes personalidades y físicos. Ahora deben aprender cómo trabajar y crecer juntos para ser lo mejor que puedan ser. Hay un dicho que dice: “El trabajo duro supera al talento cuando el talento no funciona bien”. Ambos animes ofrecen un enfoque realista del deporte y muestran cómo el trabajo duro y la dedicación finalmente darán sus frutos. Bienvenido al salón de baile y todo fuera! tienen la misma trama de “Intentar, fallar, entrenar y ganar”, pero lo que hace que sus historias sean aún más entretenidas son los personajes que forman parte de esta trama.

Tatara recibe ayuda y aliento de sus maestros, mentores y compañeros, mientras que Gion encuentra consuelo de parte de sus compañeros de equipo. Y cuando todos trabajan juntos, ya sean dos personas o un equipo completo de rugby, su arduo trabajo se nota.

FacebookTwitter

Notas Importantes:

  • Descargar Ballroom e Youkoso AQUÍ
  • Si quieres descargar los animes que aparecen en este articulo solo tienes que escribir el nombre del anime que en el buscador y te llevara al post de descarga de dicho anime o manga  o lo que busques.
  • Ver más artículos de animes similares AQUÍ
  • Si tienes una duda, queja, sugerencia solo deja un comentario 😀
No te vayas sin comentar
Etiquetas:

Deja un comentario

Registrate! Para asi poder descargar TODO nuestro contenido sin acortadores. Registrate AQUÍ!