6 Animes parecidos a Isekai wa Smartphone to Tomo ni

6 Animes parecidos a Isekai wa Smartphone to Tomo ni

6 Animes parecidos a Isekai wa Smartphone to Tomo ni

Las historias Isekai  son muy populares en estos días. En estos animes los personajes son llevados a un mundo fuera de nuestros sueños más fuera de control. Independientemente de quién comienza como o dónde terminan, lo más estimulante es verlos cambiar para adaptarse a su nuevo mundo. Isekai wa Smartphone a Tomo ni es una demostración que al fin hace frente a este tema de frente, y hace que el celular sea una pieza indispensable de la historia. Mochizuki Touya era un joven japonés normal, pero lamentablemente para él, Dios lo asesinó en un accidente, todo el mundo comete errores.

Para compensar la caída menos que ideal de Touya, Dios lo resucita en un universo diferente, como uno descubriría directamente del sueño medieval. Su única demanda es que se le permita traer su teléfono celular, lo que Dios permite, con un par de alteraciones. A lo largo de estas líneas comienza la nueva vida de Touya como un MC abrumado y propulsado mecánicamente en un mundo que está lleno de encanto.

A pesar de que todo en este mundo es nuevo para Mochizuki Touya. Como serie de comedias del harem, las muchachas son numerosas y todas ellas tienen sus ojos puestos en Touya. Ser básicamente el nuevo elegido de Dios en un mundo desprovisto de enemigos dominados, es realmente de esperar. Si te gusto este anime entonces aquí están nuestras recomendaciones para 6 Animes parecidos a Isekai wa Smartphone to Tomo ni

6 Animes similares a Isekai wa Smartphone to Tomo ni

1. Trinity Seven

Trinity Seven

Kasuga Arata vivía en su propio mundo. En cualquier caso, su fantasía estaba devastando gradualmente el mundo y poniendo a todos en peligro. En el momento en que Asami Lilith, una maga de Trinity Seven rompe el hechizo que lo hacia estar en otro mundo y descuvre que su prima ya no esta con él, y ahora debera salvarla. Para ello, va a la Academia de Magia en la que Lilith estudia y descubre unir fuerzas con todas las Trinity Seven.

Al igual que Isekai wa Smartphone a Tomo ni, hay una gran cantidad de de chicas que poca a poco se  unen al harem del protagonista. Al igual que Touya, el propio Arata es un individuo especialmente cualificado que sabe cómo controlar sus propias capacidades. La colección de amantes de Touya hasta el momento no ha logrado exactamente siete jóvenes aún, pero a la velocidad que las cosas van, ¡no está muy lejos!

2. Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

Satou Kazuma no tenía aptitudes, ni entrenamiento y apenas había salido de su casa, tuvo un terrible accidente y murió. Pero es llevado ante la diosa Aqua que pe ridiculiza por la verdadera causa de su muerte, pero le permite ir regresar a la vida con la única tarea de vencer al Señor Demonio de un universo diferente, y puede traer cualquier cosa con él para ayudarlo en su misión. En lugar de elegir una capacidad o un arma, en su irritación, elige  a la misma Aqua, y ​​los dos deberán  estar juntos hasta el final.

Después de esto los dos son llevados a un mondo medieval donde se pueden utilizar magia y hay que hacer misiones para poder ganar dinero y sobrevivir, además después de un tipo a estos dos se unirán una maga que lo único que sabe es explotar las cosas y una mujer caballero que es demasiado masoquista. A pesar de que los pasos de Touya y Kazuma son diferentes, ambos son enviados a diferentes universos por la mediación de un ser divino.

Mientras las capacidades de Kazuma y Touya son diferentes, ambos rápidamente ganan prestigio por sus demostraciones. Touya salvando al rey de la muerte. Kazuma aplastado a los increíblemente seguidores del Señor Demonio.

3. Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Natsuki Subaru estaba atendiendo a sus propias preocupaciones de volver a casa después de hacer las compras, cuando de repente él está en un universo diferente. A raíz de ser salvaguardado por una encantadora joven llamada Emilia, decide ayudarla a recuperar una cosa robada a ella. Sorprendentemente, la búsqueda de esta cosa demuestra  ser mortal, y los dos mueren sin piedad. Por suerte, Subaru llega a la conclusión de que tiene la capacidad de volver a un punto antes de su muerte, lo que le permite cambiar el destino.

A través de todo el anime, Subaru utiliza esta capacidad para salvar a muchos otros, como él trata de revelar el enigma de su energía y cómo resultó en estas circunstancias actuales y en esta extraña tierra de ensueño. Tanto Touya como Subaru son recién llegados a una tierra extraña y no están equipados para aclarar totalmente sus dudas. Para Touya, decir a la población en general que  fue enviado por Dios desde Japón es simplemente una locura, pero Subaru es físicamente incapaz debido a la agresión de la bruja. Una forma en que los dos son fundamentalmente lo mismo es que no están dispuestos a cambiar su sentimiento de moral a pesar de sus condiciones.

4. Outbreak Company

 Outbreak Company

Kanou Shinichi estaba deprimido por haber sido rechazado por su compañera de escuela cuando le pidió que salieran. Mientras buscaba una ocupación en la web, pasó por una promoción inusual solicitando un otaku. A ser aceptado en el inusual trabajo, surgió en un país de ensueño paralelo. El gobierno japonés le ha confiado ahora la transmisión de la cultura otaku a este mundo, y él está más que dispuesto a aceptar este trabajo.

Tanto Isekai wa Smartphone a Tomo ni  como Outbreak Company son una colección de comedias llenas de chicas hermosa en un nuevo universo de ensueño. La variedad de amantes de Shinichi incorpora a su medio mítico guardián de la casa, su secretaria personal (o algo por el estilo), un chica con oerjas de perro, y ​​una pricesa loli tsunder. Al igual que cuando Touya familiarizó con  el Shogi a los inquilinos de su realidad, todo el mundo está siendo notablemente encantado con Shinichi y sus lecciones sociales. Los dos espectáculos muestran que a pesar de la separación, la estimulación social puede elevarse por encima de todos los obstáculos.

5. No Game No Life

No Game No Life

[] son los hermanos Sora y Shiro y son los mejores Gamers  del planeta, venciendo cada juego conocido por el hombre, y poniendo pavor en los jugadores que podrían desear ganarles. Lamentablemente para Sora y Shiro, toda su fama los ha llevado a ser hikikomoris y Neet. En el momento en que un extraño juego  de ajedrez les garantiza una prueba que esta a su nivel, ganan dicho juego , y son llevados lejos al universo de Disboard.

Tanto NGNL como Isekai wa Smartphone para Tomo ni destacan a los héroes abrumados. Sora y Shiro eran los mejores jugadores en su realidad, y ahora en Disboard que es un planeta donde todo se decide por juegos, también lo serán. Al igual que Touya, seleccionaron para llevar sus teléfonos móviles, así como tablet y otras innovaciones.

6. Dog Days

Dog Days

En Dog Days, los inquilinos de un país de ensueño paralelo toman las armas a través de las diversiones que ponen a cada nación entre sí. Izumi Cinque es convocado por la princesa Millhiore del reino de Biscotti para ser su santo y permitirles ganar diversiones. Al ser un estudiante de la escuela secundaria ordinario, Izumi está bastante sorprendido al ver un mundo cargado de kemonomimi, criaturas con orejas de animeles. En cualquier caso, él los dirige para permitirles ganar mientras que encuentra una ruta para que él vuelva a Japón.

Como Touya, Cinque está influyendo más en una circunstancia sorprendente. Ambos experimentan con criaturas magícas en sus nuevos universos, y ambos emergen entre los ocupantes por sus capacidades notables. Tanto Isekai wa Smartphone a Tomo ni  como Dog Days tienen un ambiente despreocupado, brillante y  hermoso estilo.

Muchas gracias por leer nuestro articulo espero que te haya gustado mucho. Si quieres ver más contenido síguenos en nuestras redes sociales y allí encontraras mas contenido o visitamos frecuentemente para que veas nuestras actualizaciones.

FacebookTwitter

Notas Importantes:

  • Descargar Isekai wa Smartphone to Tomo ni AQUÍ
  • Si quieres descargar los animes que aparecen en este articulo solo tienes que escribir el nombre del anime que en el buscador y te llevara al post de descarga de dicho anime o manga  o lo que busques.
  • Ver más artículos de animes similares AQUÍ
  • Si tienes una duda, queja, sugerencia solo deja un comentario 😀
No te vayas sin comentar
Etiquetas:

Deja un comentario

Registrate! Para asi poder descargar TODO nuestro contenido sin acortadores. Registrate AQUÍ!