6 Animes parecidos a Prison School (Kangoku Gakuen)

6 Animes parecidos a Prison School

6 Animes parecidos a Prison School

El drama cómico es una cura tan capaz, hasta el punto de que puede recuperar incluso el alma más desalentada, y traer restauración una vez más en tu vida. El drama cómico se parece al café espresso o té que necesitamos en la mañana para comenzar el día, ya que da una vitalidad tan eficaz, hasta el punto que te mantiene completamente apoyado a lo largo de sus diligencias diarias.

Independientemente de si estás con compañeros, tu pareja, o incluso sin nadie más, la incomparable energía de estar riendo es perfecta. Así que pensamos, ¿qué tal si hacemos un seis animes como Prison School para cada uno de ustedes para apreciar, y mirar las determinaciones cuando se tiene tiempo. Así que con todo lo que se dice, nos dio la oportunidad de descubrir qué hilarante elenco de personajes hizo el corte!

6 Animes similares a Prison School

1. Gintama

Gintama

Gintama realmente te atrapa instantáneamente con su excentricidad, locura extravagante, y numerosas referencias divertidas a otros animes. Esta excursión nos lleva de regreso al Japón medieval cuando nos unimos a Gintama en sus locas experiencias irregulares. Este no es el Japón primitivo normal, sea como fuere, ya que cada experiencia que Gintoki conoce es curiosamente loca, que es lo que añade el sabor y condimento a este gran gusto de un arreglo.

Gintoki no está excepcionalmente entusiasmado por encontrar una ocupación como la mayoría de los temas diferentes, así vemos a Gintoki en esta interminable empresa buscando frenéticamente cualquier actividad que venga en su dirección, mientras luchando contra las peculiares criaturas que buscan, una extraña familia Yakuza y mucho más. Como se ha expresado antes, Gintama es muy reciente en todas partes con respecto a su utilización de la diversión.

El surtido en que la diversión se utiliza es alucinante, corriendo de áspero la distancia a terminado directamente el mejor y es en conjunto juntado espléndidamente. Cada vez que Gintama sigue corriendo contra enemigos, no se sienten como adversarios, ya que todos terminan realizando algo tan imbécil, que terminan rasgando su irregularidad.

Tendrás escenas donde los personajes se pasean tranquilamente por los alrededores, o alguien que se golpea a una puré sangrante mientras se dispara mientras tanto.

2. Yondemasu yo, Azazel-san

Yondemasu yo, Azazel-san

Este espectáculo es tan repleto de tonterías ásperas que usted juraría que está viendo un arreglo de HBO. Cada escena que ves es inconcebible, ya que tanto Akutabe y Azazel ir a ella, con Azazel matando cada segundo. Sus compañeros, sin embargo, son el lugar donde la diversión va a lo escandaloso, ya que Beelzebub es una criatura alada que se enciende al ver el problema fecal y, sin desgracia, lo come en la pantalla. Esta caprichosa tontería es la cosa que hace que este espectáculo tenga un impacto tan grande, ya que está asqueado por él o se ríe tanto de lo arbitrario que es todo.

La actividad de Akutabe es convocar presencias malvadas teniendo en cuenta el objetivo final de ayudar a sus clientes que están atrapados en una situación desafortunada, sin embargo, incluso sus clientes son algo pasado este planeta. Para cada tema que Akutabe explica, otro aparece más loco que el último, como Wallaz Azazel a un puré ridículo para resistir las solicitudes y viendo ecchi.

3. Baka to Test to Shoukanjuu Ni!

Baka to Test to Shoukanjuu Ni!

Baka para probar a Shoukanjuu Ni! es la continuación del segmento inicial del arreglo como un poco de lo que sucede gira alrededor de Yoshii mientras camina alrededor de los vestíbulos de su escuela buscando respuestas que nunca descubrirá. Su gruesa identidad hará que te rasquen la cabeza al principio, hasta el punto de que te hundas más en todo para reconocer la cantidad de una persona enferma que esta persona es.

El espectáculo llena su necesidad real como un impacto cómico sin adulterar desde el momento en que observa la escena principal, hasta el final. Así que usted está presumiblemente reflexionando, sin embargo no se debe decir algo sobre la historia? Debe haber una historia behi-no hay historia que se encuentra aquí como mucho de este espectáculo es sobre las ocasiones repentinas que simplemente le abandono riendo incontrolablemente constantemente.

Cada escena ecchi provoca una hemorragia nasal, la parte de sentimiento del espectáculo se ve abrumada por el absurdo constante que experimenta Yoshii, y cada personaje coopera para hacer una empresa cómica que genuinamente se convierte en una historia dentro de sí mismo. En caso de que usted está buscando moe, tsundere, yandere, lolicon, y rebaja todo bajo una azotea con riendo como el bueno para vencer a todos, Baka a prueba a Shoukanjuu es ideal para usted!

4. Detroit Metal City

Detroit Metal City

Así que ahora nos vamos en otro viaje en busca de risas, y hemos tocado la base en Detroit Metal City. Obviamente, nada de lo que pasa a través de todo el espectáculo, incluso sucede en Detroit, que a partir de ahora le influye a reír sólo un poco por dentro, y preguntar por qué utilizaron ese nombre en cualquier caso. La historia da un vistazo a Negishi, quien observa que su vida actual es un obstáculo y decide trasladarse a la enorme ciudad de Tokio.

Él compone un plan para ser el hombre delantero de una venda de metal que pasa que se conoce como Krauser II, sin embargo, donde cuenta más bien simplemente sentarse en casa y beber té. Derecho irregular? Ciertamente no tienes que recordárnoslo. Este espectáculo es simplemente lágrima inductivamente inteligente utilizando la diversión viva y persistente para golpear directamente en el intestino y mantenerte volviendo para más. Verás empujones pélvicos, insultos extraordinarios y cosas simplemente tontas que sin duda harán que caigan en tu asiento riéndose como un niño.

Cada escena es corta sin embargo verificadamente dulce, ya que está generalmente en un tratamiento una vez que el intercambio entre personajes viene pulg Cada vez que un individuo trata de hablar, otro corta con comentarios abrumadores que le ayudan a recordar la parodia graciosa británica, con Negishi se avergonzaba a sí mismo en cualquier punto que se presentara una puerta abierta. Estas bromas son profanas y piercing, abofeteándote en la cara hasta que estés rojo de tomate, con todo tan inconceivably que envuelve que usted dolerá para todo más cada sola vez.

5. Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai

Shimoneta

Así que imagina vivir en un público en general donde cualquier cosa sexual y scurrilous ha sido prohibido, con cualquier articulación de una palabra relacionada con el tema que conduce a la situación. Bueno, eso es precisamente lo que se reduce en el acuerdo, ya que la legislatura ha establecido principios extremadamente estrictos sobre la utilización de actividades inequívocas, por lo que Okuma debería por un medio u otra figura cómo separar esta masa de mala forma antes de que haya pasado el punto de no regreso.

Se reúne con Anna, una joven que realmente le gusta, pero entonces debe ir en contra de un tema sustancialmente más preocupante con un montaje de monger miedo conocido como Blue Snow se incluye a la batalla contra las leyes de control. Bueno, ¿dónde la sátira patada en que preguntar? Adecuado desde el punto de partida más temprano ya que este programa intenta tan difícil cancelar el sexo sin embargo, luego lo usa en cada escena concebible para recordarle exactamente la cantidad que no puede mantenerse alejado de ella.

Blue Snow, que de otra manera se llama Ayame, viste un elegante fósforo de indies licenciosas sobre su cabeza, mientras que pavonea sus cosas en el sudario blanco más reciente con casi ningún para aparecer debajo. Cada vez que Okuma intenta oponerse a la seducción y abstenerse de ser capturado, actos lamentables ocurren junto a la sucia y áspera tontería para unirlo todo.

La medida de chistes sucios que experimentará son suficientes para influir en que usted piense si este espectáculo realmente inventó diversión sucia, ya que hay una cantidad tan extensa que no puede dejar de reírse. En el caso de que no estés llorando antes del final de este arreglo, en ese momento volverás a mirarlo una vez más, y después de eso una vez más hasta el punto en que entiendes la sorprendente verdad detrás de todo.

6. Seitokai no Yakuindomo

Seitokai no Yakuindomo

Seitokai no Yakuindomo es un fabuloso drama de la escuela que realmente no toma después de una gran cantidad de una trama, sin embargo, da una medida increíble de la tontería de adultos. Tsuda es un grano verde en la Academia de Ousai y generalmente no comprende lo que está en la tienda de todo, hasta el punto que un día está rodeado por una reunión de jóvenes seductoras.

Las cosas se ponen considerablemente más fascinantes a medida que él de alguna manera u otro progresa hacia convertirse en VP del comité de la escuela, pero de nuevo termina en la organización de las damas. Esta historia entretenida toma después de Tsuda como debe luchar con esta nueva vida que se le ha ofrecido, mientras que hacer un esfuerzo para no ponerse en el lado equivocado de estas señoritas que parecen a partir de ahora detestarlo a partir de ahora.

Entonces, ¿por dónde empezamos, la diversión sexual? Comprobar. Jóvenes damas que son viles y no tienen arrepentimiento por el carácter de principio? Comprobar. ¿Ingenio increíble, emparejado con comentarios afilados afilados? Comprobar. Seitokai no Yakuindomo no hablaba a los gustos de todos, excepto que podemos garantizar que usted tomará en una medida considerable de sexo mientras mira esto. La increíble medida de bromas sucias y referencias a la descarga tendrá su cabeza girando, sin embargo, sólo una dosis suficiente para no asustar.

Cuando se echa un vistazo a los chistes asquerosos increíblemente bajos que ocurrieron en la Escuela de Prisión, que rápidamente se sienten en algún grado bajado por este espectáculo sólo a la luz del hecho de que resultan tan consumidos por todos los risa que se pasa por alto lo que es a pesar de suceder. El espectáculo no está atado con la captura de su corazón con una historia sentimental de la imaginación y la alegría, sin embargo, una demostración que definitivamente no hay ninguna deshonra en absoluto, y sobre la mejor diversión que te abandonará sosteniendo sus costillas en risas extraordinarias.

FacebookTwitter

Notas Importantes:

  • Descargar Prison School AQUÍ
  • Si quieres descargar los animes que aparecen en este articulo solo tienes que escribir el nombre del anime que en el buscador y te llevara al post de descarga de dicho anime o manga  o lo que busques.
  • Ver más artículos de animes similares AQUÍ
  • Si tienes una duda, queja, sugerencia solo deja un comentario 😀
No te vayas sin comentar
Etiquetas:

Deja un comentario

Registrate! Para asi poder descargar TODO nuestro contenido sin acortadores. Registrate AQUÍ!