6 Animes Parecidos a Attack on Titan

6 Animes Parecidos a Attack on Titan

6 Animes Parecidos a Attack on Titan

Attack on Titan, también llamado Shingeki no Kyojin fue un anime que sacudió el mundo con lo inconcebible que era. Las imágenes, las batallas y lo enorme e increíble que era nos quedamos asombrados. Así que mientras estamos sentados esperando para las noticias sobre la temporada 3, vamos a investigar unas historias diferentes que se parece a AoT de alguna manera u otra.

6 Animes similares a Attack on Titan

1. Deadman Wonderland

Deadman Wonderland

Ganta vio como su clase entera fue totalmente asesinada, con sus propios ojos percibió cómo sus compañeros y perspectivas de adoración fueron guillotinados y absolutamente rotos por un hombre de rojo. Pero él no tenía la más remota idea, y nunca hubiera podido esperar, que este hombre lo responsabilizara  por este desastre. La cárcel llamada Deadman Wonderland es donde las personas condenadas luchan en feroces batallas por la única razón motivo de entretener al resto de la gente. ¿Qué le pasó a Ganta en la escuela antes de perder el conocimiento y por qué parece tener un poder peculiar ahora? Si lo que buscas es un anime lleno de acción como la de AoT, ¡Este es uno que no querrás dejar pasar!

2. Sidonia no Kishi

Sidonia no Kishi

Los Gauna atacaron y muchas personas murieron  junto con nuestro sistema solar. Pequeñas grupos de personas descubrieron cómo escapar de la destrucción y averiguaron cómo vivir respectivamente con calma en un cohete que atraviesa el universo. Han pasado más de mil años desde la invasión y la humanidad está en las últimas páginas y evolucionando con la ayuda de máquinas para realizar la fotosíntesis con luz del día por lo que tienen menos necesidad de comer.

La humanidad tiene una última esperanza de sobrevivir una nueva ola de ataques de los Gauna al resistir. ¿La nueva innovación conseguirá el trabajo, o la humanidad dejará de existir? Míralo y descubre por qué este anime es tan impresionante! En general, he apreciado este espectáculo, la vivacidad es en un estilo alternativo a lo que estaba acostumbrado, sin embargo, me pareció muy vigorizante. Las peleas están fuera de este mundo (¿Te gusta el juego de palabras?) Y te dan un impulso extra que lo hace totalmente maravilloso.

3. Gantz

Gantz

¿Qué es la muerte? ¿Nos alcanzará Dios con los brazos abiertos? o vamos a ser arrojado en una parque monstruoso para deleitar a quién sabe qué? De hecho, Kei Kurono va a descubrir lo que pasa despues de la muerte para nosotros en este anime extremadamente tenue y retorcido, lo que demuestra la perspectiva totalmente única de lo que nos puede pasar después de morir. Después de la muerte de; seamos sinceros, un loco llamado Kei y su compañero de juventud llamado Masaru, se encuentran en una habitación con una bola negra y comienzan el juego del más allá. Gantz es un anime  realmente retorcido. Por otra parte, es un anime alucinante que absolutamente se asemeja al lado oscuro de AoT y también espeluznante.

4. Shinsekai Yori

Shinsekai Yori

El mundo ha caído y la humanidad se quedó con sólo los aparatos esenciales para sobrevivir – y un poco de habilidades psicocinéticas. Situado 1.000 años en el futuro, el hombre por fin descubrió cómo descubrir la paz y la serenidad. Tener relaciones sexuales es permitido desde la adolescencia, y lo que es más provocativo es que está facultada (incluso entre un sexo similar). Esta es una cultura idealista. Sea como fuere, no todas las cosas son lo que parece.

Mientras la humanidad ha construido esta cultura idealista que hemos anhelado constantemente, también ha habido un desarrollo (hecho por el hombre) de las ratas topo. Estos se han desarrollado para tener conciencia, y la humanidad ha comenzado a utilizarlos como lo que podría llamarse esclavos. Y además, los niños están desapareciendo de la escuela! En general, el arreglo tiene tonos excepcionalmente oscuros, con sangre y morbo con una sensación de que es ” la última oportunidad para la humanidad” también. Si te gustó AoT, te encantará esta.

5. D.Gray-Man

D.Gray-Man

Estamos llenado al final del siglo XIX y Alan Walker finalmente se ha unido a la Sociedad de Exorcistas a petición de su viejo maestro. Viaja por todos lados buscando al conde Millennium Earl para poner fin a su destrucción de una vez por todas, este es un programa completamente dedicado a las bestias luchadoras llamado Akuma hecha por el propio Earl. A pesar de que este es un anime de Shounen, va más allá de eso o tal vez no es el tipo de Shounen que se imaginan. Si te gustó AoT te gustará esta serie, aunque la razón sólo sea porque la acción es un poco diferente de lo que normalmente se esperaría. Tiene un aire más “juguetón”, sobre todo por la forma en que los personajes se establecen.

6. Claymore

Claymore

La gente y Yomas viven conjuntamente, a pesar del hecho de que estas existencias satánicas que pueden aparentar ser humanos, con frecuencia matan a las personas y comen sus tripas. Esto es lo que los influenció para crear brujas, llamadas Claymores, personas mitad humana y mitad Yoma que son completamente detestados por el resto de la sociedad. Clara es una de estas Claymores, una con una misión personal que es encontrar y matar a un Yoma específico que le ha arrebatado todo en su vida. A pesar del hecho de que las personas están protegidas y sanas, están en un riesgo asombroso. La historia te da una sensación de perseguir o ser perseguido y tiene un tema maduro. Si lo que buscas es un anime lleno de acción, ¡Ya no busques más!

Muchas gracias por leer nuestro articulo espero que te haya gustado mucho. Si quieres ver más contenido síguenos en nuestras redes sociales y allí encontraras mas contenido o visitamos frecuentemente para que veas nuestras actualizaciones.

FacebookTwitter

Notas Importantes:

  • Enlace para descargar Attack on Titan AQUÍ
  • Si quieres descargar los animes que aparecen en este articulo solo tienes que escribir el nombre del anime que en el buscador y te llevara al post de descarga de dicho anime o manga  o lo que busques.
  • Ver más artículos de animes similares AQUÍ
  • Si tienes una duda, queja, sugerencia solo deja un comentario 😀
No te vayas sin comentar
Etiquetas:

Deja un comentario

Registrate! Para asi poder descargar TODO nuestro contenido sin acortadores. Registrate AQUÍ!