6 Animes Parecidos a Bleach [Mejores Animes de Katana]

6 Animes Parecidos a Bleach

6 Animes Parecidos a Bleach

Bleach es un historia de anime extraordinaria y motivadora que es adorada por todos. Muchos entusiastas del anime están intrigados por esta historia debido a su uso intrincado y detallado del mundo shinigami y los espíritus que lo involucran. Bleach también tiene el ajuste ideal de actividad, espectáculo, lucha de espadas y superpoderes. Hay muchos personajes con una especie de fuerza diferente y especial para combatir a los enemigos, y hace una gran utilización del medio ambiente para hacer un clima de lucha agradable.

En este artículo, habrá seis propuestas de anime que son muy parecidos a Bleach, a pesar de que no puede ser precisamente similar a él, ya que Bleach es algo único en su clase. Más bien, los animes fueron escogidos en vista de temas comparativos, clasificación y / o personajes en un universo de espíritus, superpotencias y batallas con espadas!

6 Animes Similares a Bleach

1. Rurouni Kenshin

Rurouni Kenshin

Himura Kenshin, que era un asesino profesional excepcionalmente talentoso en la Gran Guerra entre el período de Meiji de Japón. Tras asesinato y asesinato de numerosas personas en medio de la guerra, pierde su inspiración para seguir ejecutando y esencialmente se aleja de la zona de combate. Él podría ser confundido como un ronin, pero nunca fue un samurai, sino que es considerado como un Rurouni.

Mientras va alrededor de la nación, termina en Tokio, donde se convierte en un familiar cercano con un instructor de kendo, un especialista, un contendiente y un anterior delincuente. Juntos, continúan con sus vidas hasta que el pasado de Kenshin comienza a perseguirlo. Eso no aleja a sus nuevos compañeros en absoluto y en la actualidad luchan junto a él y le permiten aplastar a sus adversarios y poner fin a un enemigo que trata de demoler la legislatura y vencer a Japón.

2. InuYasha

InuYasha

En este anime, una jovencita llamada Kagome Higurashi encuentra un pozo en un santuario que encuentra fascinante. Mientras lo examina, un demonio la dispara al pozo y después de esto está en un universo diferente que termina siendo en el tiempo Sengoku del Japón primitivo. Mientras que en este mundo nuevo y desconcertante, Kagome descubre que ella es el renacimiento de una sacerdotisa y encuentra a un individuo medio-demonio  llamado Inuyasha.

Juntos, buscan secciones de una gema que contiene un poder gigantesco y pueden transformar a cualquiera en un demonio entero. Kagome e Inuyasha siguen recogiendo cada una de las piezas con un objetivo final específico prevenir la resurrección de un viejo demonio que traerá el apocalipsis.

3. Kill la Kill

Kill la Kill

Después de ver el fallecimiento de su padre, Ryuko Matoi toma el arma desconcertante (media tijeras) que su padre le dejó y comienza a buscar al asesino para tomar represalias por su padre. Al darse cuenta de que el verdugo es una dama con la otra parte del arma, abandona su escuela y cambia a la Academia Honnouji buscando a una joven que tiene datos sobre el verdugo de su padre. Sea como fuere, la comunidad académica no es un lugar habitual.

Una vez seleccionados, te dan un uniforme poco común conocido como un uniforme Goku, con poderes que diferencian a los pobres de los ricos a la luz de la calidad y aptitud. La presidenta del consejo estudiantil rige la academia y desafía a Matoi para que alcance el nivel más alto y luche contra ella si quiere saber la identidad del asesino de su padre.

4. Blood +

Blood +

En este anime, hay dos grandes grupos que asocian una guerra que se extiende después de algún tiempo e influye en el aire del anime, dejando su mancha en la historia y se extiende hacia el mundo avanzado. El primer grupo está conformado de Chiropterans (bestias), que cambian de forma y los inmortales que se alimentan de la sangre de los vivos. El segundo grupo se compone de Red Shield, una asociación que rastrea a los Chiropterans y los elimina del mundo humano.

Esto presenta la vida de una jovencita de escuela secundaria habitual  que no tiene recuerdo alguno de su identidad. En busca de respuestas de su pasado, ella más tarde entiende que es una de las principales personas que pueden combatir Chiropterans como resultado de sus habilidades y dominio mediante la utilización de una katana y que su pasado va más atrás en el tiempo de lo que ella imaginaba.

5. Shakugan no Shana

Shakugan no Shana

La historia comienza cuando un chico llamado Yuuji que es su estudiante juvenil regular que continúa con una existencia que él aceptó era típica y sin complicaciones. Un día, en su camino a casa, experimenta una ocasión poco común en la que el tiempo se detiene y nadie se mueve. En poco tiempo, los individuos comienzan a ser devorados por las llamas azules y se comidos por una bestia que se asemeja a una gigantesca muñeca. Sin tener la capacidad de moverse simplemente como los demás, Yuuji puede mirar como la criatura se acerca a él para comérselos como los demás hasta el punto de que una extraña dama con una espada llameante y ojos rojos parece matar a la bestia.

La joven es una Flame Haze y persigue a las bestias conocidas como Guze no Tomogara, que son de un mundo alternativo. Después de la impresionante actuación, Yuuji ve un fuego azul brillante en su pecho al que la joven le llama una “antorcha”que es un alma de reemplazo porque el verdadero él está muerto y dejó de existir. Aceptando la idea de que está muerto, se une a la chica a quien más tarde le llama Shana y lucha contra la Tomogara y otros Flame Haze ¡Para traer la paz y el equilibrio en el mundo humano!

6. Busou Renkin

Busou Renkin

En este anime, un estudiante de la escuela secundaria llamado Kazuki Muto es asesinado una noche mientras trataba de salvar a una joven misteriosa de una extraña criatura. Creyendo que el evento era real, él despierta en la escuela y llega a la conclusión de que fue sólo un sueño. Aunque, pronto descubre que en realidad no estaba soñando cuando un monstruo aparece y trata de matarlo a él y a su hermana.

Es el punto en que la joven (Tokiko) a quien había salvado regresa y describe a la bestia como un homúnculo, y este fue el animal mismo que lo asesinó en medio de su última experiencia. La razón por la que Kazuki está aún vivo se debe a que ella le devolvió el favor y lo revivió con alquimia mediante la colocación de un medallón en el pecho, que actúa como un corazón de reemplazo. Este emblema responde al cliente cuando se promulga y se convierte en un notable Buso Renkin (un arma que puede devastar un homúnculo), que aparece como una enorme lanza. Esto comienza la experiencia de matar a los homúnculos y vencer a su señor.

Muchas gracias por leer nuestro articulo espero que te haya gustado mucho. Si quieres ver más contenido síguenos en nuestras redes sociales y allí encontraras mas contenido o visitamos frecuentemente para que veas nuestras actualizaciones.

FacebookTwitter

Notas Importantes:

  • Descargar Bleach AQUÍ
  • Si quieres descargar los animes que aparecen en este articulo solo tienes que escribir el nombre del anime que en el buscador y te llevara al post de descarga de dicho anime o manga  o lo que busques.
  • Ver más artículos de animes similares AQUÍ
  • Si tienes una duda, queja, sugerencia solo deja un comentario 😀
No te vayas sin comentar
Etiquetas:

Deja un comentario

Registrate! Para asi poder descargar TODO nuestro contenido sin acortadores. Registrate AQUÍ!