6 Animes parecidos a Centaur no Nayami

6 Animes parecidos a Centaur no Nayami

6 Animes parecidos a Centaur no Nayami

Himeno Kimihara y sus compañeros de clase son solo estudiantes promedio, que se ocupan de cosas como crecer, hacer nuevos amigos y amar. Sin embargo, su apariencia es todo menos promedio. Himeno es un centauro, y sus compañeros de clase son una variedad de ángeles, demonios, sátiros y otras criaturas sobrenaturales. Centaur no Nayami es un anime relajante de la vida, con elementos que hacen que los espectadores piensen un poco. La mayoría de la serie se centra en Himeno y sus amigos mientras luchan por crecer, con algunas políticas y tonos subyacentes sobre cuestiones sociales más amplias.

Este aspecto subyacente más profundo es en realidad que impulsa la mayor parte de la trama de la serie, manteniendo la apariencia superficial de un divertido trozo de espectáculo de la vida.  Para aquellos que aman a Centaur no Nayami, es el dualismo entre la parte cursi de la vida y el significado más profundo que te hace volver por más. Himeno es una centaura dulce y tímida, y ella a menudo se enfrenta a situaciones similares a las nuestras. Este espectáculo se destaca por sus elementos de la mezcla sobrenatural en un segmento de vida promedio, dándole una perspectiva única. ¡Aquí están nuestras selecciones de un poco de anime de vida sobrenatural que podría marearte!

6 Animes similares a Centaur no Nayami

1. Demi-chan wa Kataritai

Demi-chan wa Kataritai

Tetsuo Takahashi es un profesor de biología con un interés en el “Ajin” sobrenatural que vive entre los humanos. Un día, Takahashi decide realizar entrevistas con algunas de las estudiantes “Demi” que enseña. Él comienza a aprender más sobre sus alumnos mientras los entrevista, no solo sobre sus cualidades sobrenaturales, sino también sobre las humanas. Hikari Takanashi es un vampiro, Kyouko Machi es un tipo dullahan y Yuki Kusakabe es una mujer de nieve de voz suave.

Takahashi puede profundizar su vínculo con sus alumnos a través de las entrevistas, y descubre que los Demi no son tan diferentes de los humanos como lo pensó al principio. Demi-chan wa Kataritai es una versión divertida de la vida escolar sobrenatural, con un significado más profundo al conducir la serie. Las payasadas de las chicas monstruo son divertidas y fáciles de relacionar, lo que les da a los espectadores una manera de verse a sí mismos en estos personajes únicos. Takahashi y sus alumnos descubren que son todos similares y comparten cualidades que se consideran humanas.

Himeno y sus compañeros de clase descubren lo mismo que crecen juntos. A pesar de su diferencia en apariencia y habilidades sobrenaturales, todos son adolescentes que imaginan la vida paso a paso. Ambos animes son un trozo de vida relajante, enfocados en cómo lo sobrenatural en realidad no es tan diferente de la sociedad humana. Centaur no Nayami y Demi-chan wa Kataritai comparten la sensación alegre de su contenido, al tiempo que proporcionan un significado más profundo para el espectador. Este significado subyacente impulsa las tramas de ambos anime. ¡Si te gustó Centaur no Nayami, Demi-chan wa Kataritai es una buena opción para ti!

2. Monster Musume no Iru Nichijou

Monster Musume no Iru Nichijou

Kimihito Kurusu vivió una vida normalmente tranquila solo mientras sus padres viajaban al exterior. En su realidad, Japón está al borde de un gran cambio social, como el primer país en recibir especies no humanas en la sociedad. Después de que Kimihito es puesto involuntariamente a cargo de una Lamia llamada Miia, ¡su vida se pone patas arriba! Miia parece atraer a todo tipo de otras criaturas en la vida de Kimihito, y todas son mujeres que quieren su atención. Por supuesto, el creciente harem de Kimihito no tiene suerte, las excursiones sexuales entre las diferentes especies están prohibidas.

¡La única excepción es una ley provisional que incluye el matrimonio! Kimihito se esfuerza por lidiar con el harem fantástico que lo persigue a donde sea que vaya en este humorístico anime. Monster Musume es en gran medida un harem e incluye una gran cantidad de ecchi. Obviamente, Centaur no Nayami no sigue ninguno de esos temas. Sin embargo, Monster Musume todavía tiene el aspecto sobrenatural de las diferentes criaturas que siguen a Kimihito. En Monster Musume, puedes aprender sobre cada una de las diferentes especies en cuestión, incluso si la mayoría del conocimiento aprendido tiene más una connotación sexual.

3. Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Kobayashi es una mujer estoica que recibe un visitante inesperado un día en su camino al trabajo. ¡Un gran dragón espera en su balcón! El dragón se transforma en una niña y se presenta como Tohru. Tohru le dice a Kobayashi que se habían conocido la noche anterior, y la mujer le había ofrecido al dragón un lugar donde quedarse, ya que no tenía otro lugar a donde ir. Tohru ofrece ser la doncella personal de Kobayashi en recompensa. Aunque Kobayashi lamenta los esfuerzos de su noche anterior de borracha, acepta a regañadientes.

Tohru revuelve la vida de Kobayashi en sus intentos por hacer la vida de Kobayashi más fácil, ya que Kobayashi lidia con las dificultades de tener una doncella dragón. Las aventuras de Kobayashi, Tohru y sus nuevos amigos son tan cómicas como las que Himeno y sus compañeros experimentan en Centaur no Nayami. Kobayashi es un poco mayor que el grupo de Himeno, siendo un adulto con un trabajo y su propio departamento. Sin embargo, aprender a lidiar con Tohru, Kanna y las peculiaridades de las chicas míticas es bastante similar a Himeno y sus amigos aprendiendo a respetar los desafíos de los demás.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon muestra cómo los dragones aún comparten cualidades y emociones muy humanas, a veces incluso más aparentes que la propia Kobayashi. Ambos anime tienen elementos relajados de la vida mezclados con lo sobrenatural o fantástico. ¡Debes darle una oportunidad a la Doncella Dragón de la señorita Kobayashi! Si te gustó Centaur no Nayami, también encontrarás este anime entretenido.

4. Flying Witch

Flying Witch

Makoto Kowata se está embarcando en la siguiente etapa de su vida, dejando el hogar para vivir de forma independiente. Si bien puede parecer demasiado pronto para que las personas normales se muden a los 15 años de edad, Makoto sigue la tradición de las brujas transmitidas de generación en generación. Acompañado por su gato Chito, viajan a Aomori, una región frecuente de brujas.

Makoto se muda con sus primos segundos, Kei y Chinatsu Kuramoto, mientras ella comienza a estudiar brujería. ¡Sus aventuras acaban de comenzar a medida que aprende a equilibrar la vida de un adolescente y la de una bruja! Al igual que Centaur no Nayami, Flying Witch toma elementos del anime de recuentos de la vida y los combina con aspectos sobrenaturales. Las aventuras de Makoto con sus amigos y su familia a medida que crece son una reminiscencia de Himeno y de sus compañeros de clase.

Ambos anime también tienen un ambiente relajado. Si bien los elementos sobrenaturales son diferentes (brujas contra criaturas míticas), todavía tienen el mismo sentimiento de crecer de forma diferente que los humanos. Sin embargo, la calidad humana sigue siendo importante en ambos. Si te gusta Centaur no Nayami, ¡Flying Witch es un gran recomendación para ti!

5. Oshiete! Galko-chan

Oshiete! Galko-chan

Galko, Otako y Ojou parecen tres chicas de secundaria que nunca se llevarían bien. Galko es extrovertida y amigable, con una reputación de ser una fiestera aunque en realidad no lo es. La apariencia de Otako es bastante promedio, y ella alberga una personalidad sarcástica con amor por el manga. Ojou es una hija con aire de una familia adinerada, con todas las gracias sociales que la acompañan. Sin embargo, estas tres son en realidad mejores amigas, que hablan de todo con los demás.

Aunque son bastante diferentes, simplemente usan esas diferencias para alimentar sus conversaciones y preguntas sobre el crecimiento. ¡No mucha gente puede tener amigos como estos! Oshiete! Galko-chan es otro anime de recuentos la vida con una mirada humorística a las chicas jóvenes que crecen. Si bien no tiene el elemento sobrenatural que Centaur no Nayami hace, las discusiones de Galko, Otako y Ojou te recordarán aquellas entre Himeno y sus amigos. Oshiete! Galko-chan también se centra en encontrar las cualidades humanas similares entre tres chicas que parecen tan diferentes entre sí.

Centaur no Nayami lo hace de manera más descarada, al tener chicas con diferentes razas y personalidades. Ambos animes tienen los mismos elementos y temas, incluso si uno carece del aspecto sobrenatural del otro. ¡Creemos que si está buscando el tipo de situaciones y temas que se encuentran en Centaur no Nayami, Oshiete! Galko-chan podría ser una buena opción. ¡Tiene muchas situaciones entretenidas!

6. Gabriel DropOut

Gabriel DropOut

Gabriel DropOut es otro anime sobre chicas sobrenaturales que cuestionan la vida a medida que crecen. Gabriel White Tenma es un ángel que es el mejor de su clase, hasta que la envían a estudiar entre los humanos como lo hacen todos los ángeles. Gabriel descubre rápidamente la alegría de jugar videojuegos, y comienza a quedarse atrás en sus estudios cuando se vuelve insensible a todo lo demás. Su amiga demoníaca Vignette April Tsukinose intenta ayudar a Gabriel a salir , y hacer que vuelva a ser lo que era, pero Gabriel es dura para cambiar.

Las dos pronto se hacen amigas de otras dos chicas sobrenaturales. Raphiel Ainsworth Shiraha es la compañera de clase del ángel de Gabriel, que es un poco sádica, y Satanichia McDowell Kurumizawa es una torpe demonio que afirma que gobernará el Inframundo algún día. ¿Qué clase de aventuras locas descubrirán estos cuatro? Gabriel DropOut trata sobre cuatro amigas que descubren lo que significa ser un ángel o un demonio, aunque el grupo no llega a las conclusiones que ellos creían que harían. Centaur no Nayami no es ajeno a este concepto, ya que las chicas míticas descubren las similitudes que comparten.

Gabriel y sus amigos encontrarán fallas y fortalezas entre ellos mientras entrenan juntos entre los humanos. Gabriel se considera a sí misma una “Ángel Caída” debido a su estilo de vida Hikikomori, y Himeno  a menudo teme que algo le pasa porque ella es la única centaura en su escuela. Ambos animes tienen un segmento del género de la vida con divertidos elementos sobrenaturales. Sin embargo, ambos todavía son identificables, ya que las luchas de las niñas a menudo reflejan nuestra propia experiencia de crecimiento. Gabriel DropOut es un gran anime, ¡uno que recomendamos encarecidamente!

FacebookTwitter

Notas Importantes:

  • Descargar Centaur no Nayami AQUÍ
  • Si quieres descargar los animes que aparecen en este articulo solo tienes que escribir el nombre del anime que en el buscador y te llevara al post de descarga de dicho anime o manga  o lo que busques.
  • Ver más artículos de animes similares AQUÍ
  • Si tienes una duda, queja, sugerencia solo deja un comentario 😀
No te vayas sin comentar
Etiquetas:

Deja un comentario

Registrate! Para asi poder descargar TODO nuestro contenido sin acortadores. Registrate AQUÍ!