6 Animes Parecidos a Death Note [Antagonistas en Anime]

6 Animes Parecidos a Death Note

6 Animes Parecidos a Death Note

Este artículo presenta animes parecidos al tan aclamado Death Note en cuanto al género, capacidades extraordinarias, o personajes que comienzan “siendo puros” y  que después son degradados por el poder. Más bien, tenemos que concentrarnos en los animes que tienen protagonistas que son básicamente antagonistas o enemigos. Para algunos personajes, es su abominable naturaleza, y para otros, es la ausencia de una buena moral. Sin embargo, cualquiera que sea la razón, similar a Light, estos personajes son atractivos. Sus historias son excéntricas, sorprendentemente importantes y atractivas. Entonces, qué tal si empezamos.

6 Animes Parecidos a Death Note

1. Hellsing Ultimate

Hellsing Ultimate

Esta OVA es un ajuste al anime que aclimata más al manga que a las variantes pasadas. El nombre del personaje principal es Alucard o Drácula, deletreado al revés. Él es un vampiro inmensamente intenso que trabaja para la Organización Hellsing. Él es el operador más fundamentado, con la única misión de destruir todos los peligros extraordinarios que están contra Gran Bretaña. Es un demonio egoísta que aprecia combatir y pulverizar a sus enemigos. Asalta salvajemente a sus víctimas utilizando capacidades sobrenaturales, que incluyen: fuerza sobrehumana y velocidad, control del tiempo, poder sobrenatural, control mental, transformación,  teletransportación, entre muchos otros. Él sólo jura lealtad a su dama especial, la líder de la Organización Hellsing, Sir Integra Hellsing.

2. Zankyou no Terror

Zankyou no Terror

La historia principal de este anime gira alrededor de dos jóvenes de la escuela secundaria que toman plutonio de una planta de energía atómica en Japón. Después de esto, comienzan a conferir demostraciones de temor por todo Tokio que se piensa que son arbitrarias. Al comienzo de la historia descubrimos que estos dos jóvenes, llamados Nueve y Doce, eran una especie de ensayo realizado sobre jóvenes. En la actualidad los jóvenes plantan bombas y diezman estructuras, mientras tanto distribuyen grabaciones que ridiculizan y se oponen a las áreas distintivas de la policía que exploran los hechos. La policía debe hacer frente a los rompecabezas, descubrir piezas de información, y descubrir lo que los jóvenes harán a continuación.

3. Golgo 13

Golgo 13

Un verdugo empleado parecía una decisión decente como un villano, correcto? Bueno, en éste anime, él es nuestro héroe. Es un verdugo descarado que reconoce las ocupaciones de cualquier individuo que pague el costo razonable. Está computando y capturando continuamente su objetivo y no tiene dudas éticas sobre su tipo de trabajo. Es conocido por numerosos nombres supuestos, entre ellos El Duque Tougou y Tougo Rodríguez. Su apodo más querido, Golgo 13, se obtiene de la Biblia. Alude a la muerte de Jesucristo. El primer manga fue distribuido por primera vez en 1968 todavía está en la impresión (desde diciembre de 2014). Él no es absolutamente alguien que consideraríamos una leyenda. Más bien, Golgo es esencialmente una “persona terrible” que asesina “gente más horrible”.

4. Phantom: Requiem for the Phantom

Phantom: Requiem for the Phantom

Ein. Zwei. Los números uno y dos en alemán. Son además los nombres dados a los personajes principales de este anime. Ein es una joven que es el enemigo # 1 de una asociación llamada Inferno. El objetivo de Inferno es hacer otro mundo que no esté representado por las leyes. Más bien, estaría controlado por un estilo sindical mundial de mafia. Debido a su brillante capacidad de ejecución, se le da el título de mejor asesina profesional en el planeta, y es conocida por el apodo Phantom. No obstante, el anime comienza con la presentación de Zwei. Es una turista japonés que despierta en un centro de distribución sin recordar su identidad o cómo llegó. Rápidamente es asaltada por Ein. Su capacidad de lucha y sensación de supervivencia se intentan comprobar si está equipado para convertirse en el siguiente Phantom.

5. Bastard!!

Bastard!!

¡La narración de Bastard!! sucede en un mundo distópico ordenado por espíritus malignos y encantamientos. En ese mundo, Dark Schneider, es el mago más intenso. Schneider había venido superando reinos y pulverizando naciones con el propósito de administrar a largo plazo el mundo entero. Él y sus cuatro “Jinetes de Destrucción” iban a lograr su objetivo cuando Dark Schneider fue aplastado por el Príncipe de Meta-Licana. A pesar de estar extraordinariamente debilitado, podía resucitar como un pequeño tyke. En cualquier caso, el devoto ministro de Meta-Licana fijó las fuerzas de Schneider con un objetivo final específico para mantenerse alejado de que él alguna vez volvería a su marco real.

La historia sucede 15 años después de esta ocasión. Él es dado de alta por el estimado ministro, cuando los jinetes empiezan a romper los sellos que mantienen al astuto dios Áthrax en servidumbre. De esta manera, Schneider es lanzado al mundo una vez más. A pesar de que este anime sólo tiene 6 capítulos, el manga está todavía en producción (comenzó en diciembre de 2014). El manga realmente desarrolla la historia anterior de Dark Schneider y descubre que tiene una naturaleza considerablemente más oscura que el anime.

6. Gankutsuou: The Count of Monte Cristo

Gankutsuou: The Count of Monte Cristo

Este anime está inexactamente basado en la historia del Conde Montecristo de Alejandro Dumas. En cualquier caso, el escenario es completamente diferente y la historia se cuenta desde el punto de vista de Albert Morcerf. Edmond Dantes era un marinero que fue detenido injustificadamente en el Chateau d’If. Una vez allí, experimentó el Gankutsuou (Rey de la Cueva), una presencia malvada, que le permitió la capacidad de hacer retribución sobre los individuos que lo habían detenido.

Sea como fuere, este nuevo poder tenía un costo. Edmond se permitió ser controlado por el espíritu maligno y su cuerpo se enrolló claramente cristalino. La cuenta es un personaje extremadamente enigmático. Dado que el relato se da a través del punto de vista de Albert, uno no conoce los procesos de pensamiento del Conde o qué clase de individuo es. De vez en cuando es más extraño que intente controlar a los individuos como maniquíes, y en diferentes circunstancias se le considera un socio efectivo.

Muchas gracias por leer nuestro articulo espero que te haya gustado mucho. Si quieres ver más contenido síguenos en nuestras redes sociales y allí encontraras mas contenido o visitamos frecuentemente para que veas nuestras actualizaciones.

FacebookTwitter

Notas Importantes:

  • Enlace para descargar Death Note AQUÍ
  • Si quieres descargar los animes que aparecen en este articulo solo tienes que escribir el nombre del anime que en el buscador y te llevara al post de descarga de dicho anime o manga  o lo que busques.
  • Ver más artículos de animes similares AQUÍ
  • Si tienes una duda, queja, sugerencia solo deja un comentario 😀
No te vayas sin comentar
Etiquetas:

Deja un comentario

Registrate! Para asi poder descargar TODO nuestro contenido sin acortadores. Registrate AQUÍ!