6 Animes parecidos a Fate/Apocrypha

6 Animes parecidos a Fate/Apocrypha

6 Animes parecidos a Fate/Apocrypha

La serie Fate se ha convertido en sinónimo de animación fantástica y acción de alto octanaje. Desde el lanzamiento de Fate/Zero y, en menor medida, la Fate/Stay Night original, los fanáticos del anime continúan sintonizando para ver cuál de estos héroes memorables podría ganar la Guerra del Santo Grial. Fate/Apocrypha es una ligera partida para la serie, ya que se centra en dos facciones opuestas mientras luchan por el control del Grial. En lugar de seguir el típico camino de batalla real visto en Fate/Zero, esta secuela espiritual arroja a los doce héroes históricos en una guerra civil. Hoy, vamos a echar un vistazo a algunos programas que comparten similitudes con la serie en curso.

6 Animes similares a Fate/Apocrypha

1. Kill La Kill

Kill La Kill

Ryuko Matoi está en una misión alimentada por el odio y la ira cuando ingresa a la Academia Honnouji para descubrir al asesino de su padre. Armada con una espada especial en forma de tijera, desafía al temible consejo estudiantil liderado por Satsuki Kiryuin. Desafortunadamente, los estudiantes usan uniformes con fibras de vida, una tecnología extraña que otorga increíbles habilidades sobrenaturales para el usuario. Debido a su atuendo diario, Ryuko no es rival para ninguno de los miembros del consejo y sufre una derrota instantánea. A pocos minutos de caer en la desesperación total, la heroína de cabeza dura descubre un uniforme de marinero único en su clase creado solo con estos hilos mágicos.

Vestido con su nueva armadura brillante, Ryuko se transforma en un ser capaz de derribar a Satsuki y sus matones. Kill La Kill es una locura pura y sin filtrar. La premisa puede parecer el típico anime de la batalla escolar, pero eso sería un flaco favor a la creatividad y singularidad del anime. Producido por Trigger, la animación es hermosa e identificable, ya que no hay otra serie que replique este estilo visual en particular.

A pesar del esplendor gráfico, Kill La Kill sigue siendo una serie dirigida por personajes con un reparto expansivo que se desarrolla a medida que avanza. Inicialmente, la trama es predecible y segura; como Ryuko enfrenta a cuatro representantes del consejo antes de desafiar a la abeja reina. Afortunadamente, la primera mitad es simplemente una fachada utilizada para atraer al espectador a una falsa sensación de familiaridad, antes de cambiar de marcha el caótico segundo arco.

2. Brave 10

Brave 10

Situada en el período de los Estados guerreros, Brave 10 sigue a la sacerdotisa Isanami, la única superviviente del templo de Izumo, cuando se ve obligada a huir de su hogar después de que los ninjas la atacan y la quema al suelo. Siguiendo el consejo de su amo, ella viaja al castillo de Ueda para buscar ayuda de Yukimura Sanada, pero lamentablemente es rastreada por un puñado de asesinos. Al borde de la muerte, Izanami es salvado por Saizou Kirigakure, un guerrero errante.

Después de aniquilar a sus acosadores, se dirigen al castillo de Yukimura, quien accede a ayudar a la joven sacerdotisa. Temiendo la fuerza abrumadora de sus enemigos, emprendieron una misión para localizar a diez valientes guerreros que pueden servir al lado de Isanami. La trama de Brave 10 es extrañamente similar a Fate/Apocrypha, ya que ve a una multitud de guerreros unirse para, con suerte, resolver una guerra entre dos facciones opuestas.

Las batallas están bien animadas y fluyen a la perfección, aunque no son tan sangrientas y viciosas como la serie Fate. Brave 10 inyecta una gran dosis de comedia en cada episodio, principalmente a través de las bromas entre Isanami y Yukimura. Debido al corto tiempo de ejecución, la historia avanza a un ritmo frenético, con nuevos personajes introducidos en casi todos los episodios. Aunque esto podría funcionar fácilmente contra la serie, la falta de subparcelas reales significa que no hay ninguna pelusa para sentarse.

3. Claymore

Claymore

Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works es un buen ejemplo de cómo animar una escena de acción basada en la espada, con Fate/Apocrypha intentando seguir su ejemplo. Sin embargo, algo estaría mal si Madhouse no estuviera incluido en una discusión sobre la calidad de la animación. Esto nos lleva al estudio Claymore, un juego épico oscuro dentro de un fantástico mundo medieval.

En este universo, surgió una peligrosa amenaza que desafía la existencia misma de la humanidad. Estas monstruosidades que cambian de forma, conocidas como Yoma, ven a los humanos como alimentos y son increíblemente poderosos. En un intento de retroceder el Yoma, se asigna un solo guerrero a cada una de las 47 regiones. Por una pequeña tarifa, estas caballeras pueden ser contratadas para protección.

Como su arma preferida es una espada enorme, los habitantes de la ciudad los llamaron Claymores. Idéntico a Yoma, Claymore usa a Yoki, un poder demoníaco, para alimentar su fuerza. Aunque esto otorga un impulso impresionante a sus habilidades, si se abusa, podrían terminar transformándose en Yoma ellos mismos. Claymore es una serie impactante que explora temas de lo que significa ser humano. La trama de movimiento lento es considerablemente más sombría que Fate/Apocrypha, al tiempo que ofrece escenas de pelea bien coreografiadas que nunca dejan de emocionarse.

4. Drifters

Drifters

En este punto, Nobunaga Oda podría ser la figura histórica más utilizada en la historia de anime. El esta en todos lados. Drifters es otra serie que reúne a algunas figuras históricas dignas de mención antes de colocarlos en medio de una guerra. Después de la Batalla de Sekigahara, Shimazu Toyohisa, herido mortalmente, de repente se teletransporta a un misterioso pasillo rodeado por puertas extrañas.

La única otra persona es una recepcionista sentada detrás de un gran escritorio de madera. Comprensiblemente confundido, Shimazu exige una explicación antes de ser renunciado a una de estas puertas. Shimazu despierta en un mundo que no es el suyo como un vagabundo, un guerrero elegido para participar en una guerra en curso entre los humanos y una fuerza poderosa llamada los extremos, que avanzan lentamente hacia la victoria. En un intento final de salvar la situación, los magos humanos buscan reclutar a los vagabundos para ayudar a cambiar la marea. Además de humanos, esta tierra alienígena alberga unas pocas especies fantásticas diferentes, incluidos elfos, enanos y gigantes.

Si nada más, Drifters tiene un sentido de escala y grandiosidad que no es fácil de igualar. La historia no espectacular se salva gracias al colorido reparto, que se juega bien el uno al otro, y la voluntad de mostrar el lado feo de la guerra. Mientras Fate/Apocrypha prioriza los enfrentamientos uno a uno, Drifters prefiere presentar batallas a gran escala desde el punto de vista de un puñado de personajes. La serie tampoco es para los débiles de corazón, ya que cada corte de la hoja pinta la pantalla roja.

5. Re: Creators

Re: Creators

Souta Mizushino es su adolescente promedio. Él va a la escuela, pasa la mayor parte de su tiempo estudiando y disfruta leyendo manga y viendo animé. Con la excepción de su deseo de escribir su propia serie de novelas ligeras, Souta no se destaca. Un día, mientras observa la Sinfonía Elemental de Vogelchevalier, su tableta comienza a actuar de manera extraña. A medida que la pantalla se vuelve estática, el adolescente desprevenido es arrastrado al mundo del anime y termina atrapado en medio de una feroz pelea entre la protagonista, Selesia, y una niña vestida con uniforme militar.

Después de ser salvada por la heroína, termina tirándola de vuelta a su mundo. Incapaz de regresar a casa, Selesia y Souta se dispusieron a descubrir qué sucedió exactamente y cómo podría estar involucrada la militar. Aprenden que Selesia no es el único héroe que fue expulsado de su mundo y forzado a entrar en el nuestro.

Después de darse cuenta de que necesitan toda la ayuda que pueden obtener, el improbable dúo decide rastrear a los héroes errantes para crear un frente unido. Re: Creators saben cómo evitar que la audiencia regrese por más, ya que la trama realmente interesante nunca revela su mano demasiado pronto. Las numerosas secuencias de lucha incorporan una variedad de géneros diferentes, incluyendo mecha, ya que cada héroe tiene su propio estilo para reflejar su anime.

6. Nobunaga the Fool

Nobunaga the Fool

Un resumen que explica la premisa básica de Nobunaga the Fool haría sonar como uno de los espectáculos más locos de todos los tiempos. De acuerdo, aquí no hay nada! Existen dos planetas, conocidos como el Oeste y el Este, respectivamente, que están unidos entre sí por un pulso de dragón. Inicialmente, ambos reinos prosperaron debido a una relación mutuamente beneficiosa, antes de que la avaricia humana y la paranoia se filtraran y estallara una guerra.

Desde entonces, han estado encerrados en una batalla aparentemente interminable por la supremacía. Temiendo que el único resultado posible sea la aniquilación mutua, una niña llamada Jeanne D’Arc del planeta occidental viaja al este en busca del Rey Salvador. Para ayudarla en este viaje tan difícil, la acompañan Leonardo Da Vinci y Oda Nobunaga. Además, hay una gran cantidad de trajes de mecha. A diferencia de Fate/Apocrypha y Drifters, Nobunaga the Fool presenta algunas de nuestras figuras históricas más famosas en un mundo extraño y descabellado.

Esta vez, no son extranjeros que son convocados por su experiencia o fuerza de carácter; De hecho, sus nombres no tienen ningún peso en este universo. Por ejemplo, Jeanne D’Arc es simplemente un hereje a quien no se debe confiar y está en camino de convertirse en el héroe legendario que todos conocemos. Nobunaga the Fool sobresale como un anime de batalla tonto, ya que la trama mediocre a menudo parece no saber cómo utilizar completamente su reparto de historia. Afortunadamente, la serie no se toma demasiado en serio y dedica la mayor parte de su tiempo de ejecución a la entrega de una gran cantidad de peleas explosivas.

FacebookTwitter

Notas Importantes:

  • Descargar Fate/Apocrypha AQUÍ
  • Si quieres descargar los animes que aparecen en este articulo solo tienes que escribir el nombre del anime que en el buscador y te llevara al post de descarga de dicho anime o manga  o lo que busques.
  • Ver más artículos de animes similares AQUÍ
  • Si tienes una duda, queja, sugerencia solo deja un comentario 😀
No te vayas sin comentar
Etiquetas:

Deja un comentario

Registrate! Para asi poder descargar TODO nuestro contenido sin acortadores. Registrate AQUÍ!