6 animes parecidos a Hellsing

6 Animes parecidos a Hellsing

6 Animes parecidos a Hellsing

Después de la narración de Alucard y Seras Victoria, una policía que se transformó en un vampiro, Hellsing cuenta la historia de una asociación que se formó teniendo en cuenta el objetivo final para descartar a los vampiros, y además las personas que se transforman en demonios. A pesar del hecho de que este anime es rutinariamente único en relación con los demás en cuanto a estilo y banda sonora, la trama que se ha creado es una que atraerá – tal vez no desde el momento inicial  del anime, sin embargo definitivamente, antes del final te gustara y  tendrás que ver más! –

Básicamente, el objetivo de los héroes es vencer a los diferentes vampiros que se encuentran en el mundo humano. Alucard y Seras son personajes intrigantes a su manera, en cualquier caso, la primera ocasión en que Alucard nos conoce, lo sospechamos, ya que parece ser, en todo caso, alguien peligroso y prácticamente hostil . Sin embargo, cuando ( spoiler ) le da tomar una decisión a Seras con respecto a si tiene que unirse a la Organización Hellsing o no.

Por lo tanto, Hellsing es completamente uno de esos animes que se quedará contigo, independientemente de la posibilidad de que el anime de clase vampiro no sea de tus favoritos. Los siguientes son un resumen de otros animes que son como Hellsing violentos y mentalmente emocionantes.

6 Animes similares a Hellsing

1. Blood+

Blood+

Blood+ comienza demostrando el mundo en tumulto y en la guerra. Es obvio que lo principal que se pretende sentir al ver este anime es la repulsividad y la sensibilidad absoluta para la joven que mira con miedo como los adultos y los niños con los que creció son masacrados justo en frente de ella. Otonashi Saya, la heroína, es una joven que ha perdido su memoria del lugar donde creció el año anterior a la guerra.

El parecido de Hellsing con Blood+ es en mayor medida un conspicuo ambiente distópico, sin embargo, es a mitad de camino debido a la forma en que una guerra ha suavizado oficialmente el universo, que es algo único en relación con Hellsing. Mientras Hellsing trabaja hasta un momento culminante, Blood+ parece traer de vuelta la primera guerra, una que tiene un nuevo arreglo radical de complejidades junto a incertidumbres que Saya, junto con lo que queda de la sociedad, deben superar!

2. Kuroshitsuji (Black Butler)

Kuroshitsuji (Black Butler)

Kuroshitsuji (Black Butler) es un anime sobre un joven (Ciel) que, a raíz de perder las cosas y los individuos más valiosos para él, hace un arreglo con un espíritu maligno ( Sebastián) entregando su espíritu a cambio de venganza. Después de que el arreglo haya sido terminado, Ciel Phantomhive progresó hacia convertirse en líder de la compañía de Phantomhive, donde él maneja diversos negocios y trabajo adicional para la reina de Inglaterra.

Durante todo el anime, Ciel intenta revelar la realidad sobre el asesinato de su gente. Hellsing y Kuroshitsuji (Black Butler) pueden parecer que no tienen muchas cosas en común, pero el punto principal de la trama que comparten es la forma en que una asociación que de que ambos  se originan existe, a pesar de que sus motivaciones son completamente diferentes. Con Kuroshitsuji (Black Butler) siendo un poco más despreocupado y menos violento que Hellsing, este anime está todavía obligado a dejar un impacto en ti!

3. Devil May Cry

Devil May Cry

Basado en un videojuego del mismo nombre, Devil May Cry es una historia sobre un medio demonio demócrata  llamado Dante. Posee un negocio que pretende exterminar a otros demonios que causan problemas para el resto de la sociedad inmediata. El inicio del anime demuestra a Dante investigando un bar que era conocido por haber sido el área de diferentes demostraciones de brutalidad. Obviamente, se le apareció para matar instantáneamente lo que sospechaba que iban a ser los espíritus malignos, utilizando una espada de manera similar a la que Alucard utiliza su arma de fuego.

A pesar de que es evidente que Dante todavía no se ha asentado en la asociación Devil May Cry, el anime demuestra el movimiento de su personaje y la asociación cuyo objetivo es diezmar diferentes presencias malignas. Como Alucard, la curvatura de Dante es intrincada y, en consecuencia, interesante, y sin duda influirá en que te guste. Independientemente de la forma en que el estilo de ejecución no es comparable de ninguna manera (teniendo en cuenta que es un anime marginalmente más actualizado), el entorno de Devil May Cry es sorprendentemente como Hellsing en cuanto a partes de la trama. Obviamente, su componente adicional del otro mundo desempeña absolutamente una sección en hacerle un anime que sea en cierto grado prácticamente idéntico a Hellsing. ¡Mira este anime y tu adoración para presencias malvadas se elevará!

4. Trinity Blood

Trinity Blood

Trinity Blood es un anime reconocido que está ambientado después del Armageddon, cuando el mundo prácticamente ha sido completamente destruido. En cualquier caso, lo mismo que Hellsing, hay una guerra entre el pueblo y los vampiros, a pesar de que se amplifica en un grado mayor que el anime anterior. El héroe, Abel Nightroad, es un ministro del Vaticano pero también es un crusnik, un vampiro que bebe la sangre de diferentes vampiros.

Obviamente, personajes como Abel, Alucard y Dante tienen algo parecido: provienen de asociaciones que planean aplastar a los de su clase. A pesar de la manera en que Abel y Alucard son distintivos, ambos transmiten una especie de orgullo de ser un vampiro y necesitan borrar aquellos que no merecen transmitir ese mismo respeto. Al igual que Alucard, Abel también se encuentra con una joven, Esther.

A pesar de que las técnicas en que se encuentran no son exactamente las mismas que Alucard y Seras, Abel y Esther parecen tener ahora una relación bastante más cercana y menos experta.

5. Black Lagoon

Black Lagoon

Este anime no es ciertamente similar a Hellsing, en términos de vampiros y demonios. Sin embargo, hay un componente muy oscuro y terriblemente que realmente es lo que hace que sea algo más aterrador e interesante que Hellsing. Mientras los animes anteriores se tratan sobre organizaciones y vampiros, Black Lagoon se centra en un hombre que está en un punto muerto como un hombre de negocios, trabajando constantemente para complacer a sus jefes, así como sus socios de negocios.

El estilo de arte de Black Lagoon es similar al de Hellsing, ya que se producen en la misma época, más o menos con unos pocos años de diferencia. Incluso si sientes que no eres un fan de anime debido a la técnica de animación, Black Lagoon es sin duda un anime que cambiará tu opinión, ya que su trama es intrigante y ¡es seguro que te mantendrá en el borde de tu asiento!

6. Blade

Blade

Siguiendo el “Daywalker” que tiene sangre humana y de vampiro con un nombre indistinguible del título del anime, Blade se trata de un hombre que trabaja en los Estados Unidos y se le ha asignado una misión a Japón. Mientras está allí, Blade encuentra a Deacon Frost, el mismo vampiro que asaltó y lastimó a su madre. Obviamente, al igual que otros animes, encontrar y sacar a los enemigos nunca es una asignación sencilla, por lo que Blade se enfrenta a una asociación que existe para expulsar y borrar a los vampiros.

 Mientras que la asociación llamada Existence le ayuda a encontrar a Deacon Frost, la cuestión principal es derribar a un vampiro, no diferente, no como en Hellsing. Este anime tiene diferentes contrapartes, incluyendo una película que fue coordinada en América, interpretada por personajes americanos en pantalla. Recuenta una historia comparativa a la del anime, con la excepción de la realidad, obviamente, que es una película de vanguardia y no una vivificada. Si te gusta los temas de pura venganza, ¡Blade es algo que definitivamente tienes que ver!

FacebookTwitter

Notas Importantes:

  • Descargar Hellsing AQUÍ
  • Si quieres descargar los animes que aparecen en este articulo solo tienes que escribir el nombre del anime que en el buscador y te llevara al post de descarga de dicho anime o manga  o lo que busques.
  • Ver más artículos de animes similares AQUÍ
  • Si tienes una duda, queja, sugerencia solo deja un comentario 😀
No te vayas sin comentar
Etiquetas:

Deja un comentario

Registrate! Para asi poder descargar TODO nuestro contenido sin acortadores. Registrate AQUÍ!