6 Animes parecidos a Koi to Uso

6 Animes parecidos a Koi to Uso

6 Animes parecidos a Koi to Uso

Koi to Uso se lleva a cabo en un futuro cercano, donde el gobierno japonés asigna a los jóvenes una pareja matrimonial cuando cumplen dieciséis años. Para encontrar el socio más adecuado para sus ciudadanos, el gobierno toma muchas cosas en cuenta; Sin embargo, la apariencia no es una de ellas. Yukari Nejima es un estudiante de quince años que tiene un secreto que nadie conoce. Él está enamorado de un compañera de clase llamada Misaki Takasaki. Yukari confiesa su amor a Misaki la noche anterior a la notificación del gobierno.

Sin embargo, momentos después de que Yukari y Misaki comparten sus sentimientos mutuos, a Yukari se le asigna una compañera llamado Ririna Sanada. Love and Lies te transporta a un mundo en el que el gobierno te elige cuidadosamente el amor. La idea de que las personas no tienen que estresarse o preocuparse por encontrar el compañero adecuado, ha sido aceptada por aquellos en la sociedad. Yukari y sus amigos deben lidiar con sus nuevos sentimientos y pensamientos, mientras tratan de entender si estos matrimonios arreglados realmente pueden conducir al verdadero amor o si todo es una mentira. Si disfrutaste de ver Love and Lies, aquí hay otros 6 anime que te encantarán.

6 Animes similares a Koi to Uso

1. Kuzu no Honkai

Kuzu no Honkai

A los ojos de todos a su alrededor, Hanabi Yasuraoka y Mugi Awaya parecen ser la pareja perfecta. Sin embargo, ambos tienen un doloroso secreto: están enamorados de otras personas. Hanabi está enamorada de su amigo y vecino de la infancia, Narumi Kanai, quien se convierte en su maestro de aula. Mugi está enamorada de su tutora de secundaria, Akane Minagawa, que comienza a trabajar en su escuela. Para empeorar las cosas, Narumi y Akane comienzan a salir. Para enfrentar su sufrimiento y su soledad, Hanabi y Mugi se usan mutuamente para aliviar su dolor emocional.

Kuzu no Honkai o Scum’s Wish se puede ver como un animé muy oscuro en comparación con Love and Lies. Sin embargo, ambos lidian con lo dura que puede ser una vida amorosa. No todos pueden estar con la persona que aman, y esa es la situación que encuentras en este anime. A veces hay que elegir el camino difícil para encontrar el camino fácil por delante. En Love and Lies, Yukari debe aceptar el hecho de que no puede estar con Misaki, mientras que en Wish’s Scum, Hanabi y Mugi se enamoran de las personas equivocadas. Y debido a su decisión de amar a esas personas, deben vivir con la agonía que conlleva.

2. Golden Time

Golden Time

Antes de ir a la facultad de derecho, Banri Tada sufre de amnesia luego de un trágico accidente que le ha hecho olvidar los recuerdos de su hogar y su pasado. En un intento de comenzar una nueva vida en una escuela de derecho en Tokio, se hace amigo de un chico llamado Mitsuo Yanagisawa. A través de Mitsuo, Banri conoce al encantador y hermoso Kouko Kaga. Banri y Kouko comienzan a salir, y a medida que avanza el año, Banri aprende más sobre lo que es tener nuevos amigos, estar enamorado y tener recuerdos que nadie querría olvidar.

Una gran cantidad de anime rom-com se lleva a cabo en la escuela secundaria, sin embargo, Golden Time se lleva a cabo en un ambiente universitario. A pesar de que hay una diferencia de edad entre los dos, podemos ver que los estudiantes universitarios y los estudiantes de secundaria pasan por experiencias similares cuando se trata del tema del amor. En Love and Lies y Golden Time, tanto Yukari como Banri atraviesan muchas dificultades y experiencias en lo que respecta a sus nuevas relaciones. Yukari no solo debe lidiar con su amor prohibido por Misaki sino también mantener una relación saludable con su futura esposa, Ririna. Al mismo tiempo, Banri debe manejar su relación con Kouko y reavivar una relación pasada con Nana Hayashida, una amiga de la infancia. A través de sus relaciones y nuevas experiencias de amor, Yukari y Banri, ambos aprenden y crecen de sus parejas, las personas que los rodean y ellas mismas.

3. Ao Haru Ride

Ao Haru Ride

En la escuela intermedia, Futaba Yoshioka era popular entre los chicos a pesar de ser condenado al ostracismo por las niñas en su escuela. Para Futaba, la única opinión que importa es de su compañero de clase, Kou Tanaka. Sin embargo, el único momento que tuvo con Kou fue compartir un techo mientras intentaba escapar de la lluvia. Mientras esperaban a que la lluvia se desvaneciera, Futaba y Kou hicieron planes para pasar tiempo juntos en el festival de verano. Una vez que llegó el festival de verano, debido a un malentendido, Futaba y Kou nunca se vieron ese día. Futaba, ahora en la escuela secundaria, hace todo lo posible para mantenerse alejado de cualquier atención o drama. Mientras Futaba camina por el pasillo, se encuentra con Kou, que ahora se llama Kou Mabuchi. Para sorpresa de Futaba, Kou es una persona completamente diferente de lo que recuerda.

El amor es algo muy misterioso. A veces, es inexplicable, y tanto Yukari como Futaba comienzan a darse cuenta de esto. Yukari quiere ser feliz con Misaki, mientras que Futaba solo desea ser feliz con Kou. Sin embargo, la vida no es tan simple. Aunque la vida y el amor presentan muchas dificultades, Yukari y Futaba crecen un montón de sus nuevas experiencias únicas con el amor. Yukari comienza a preguntarse si realmente puede enamorarse de alguien que el gobierno escogió y Futaba se pregunta si realmente puede enamorarse de Kou, a pesar de que Kou parece ser una persona completamente diferente de lo que recuerda. Las situaciones similares en Ao Haru Ride y Love and Lies, permiten un gran desarrollo del personaje. Y a medida que Yukari y Futaba entran en un estado de amor más profundo, surgen más preguntas que los dejan reflexionando, y poco a poco comienzan a cambiar y madurar como adultos jóvenes.

4. Orange

Orange

En la mañana del primer día de su segundo año de secundaria, Naho Takamiya recibe una carta desconocida por correo. La carta resulta ser de ella misma 10 años en el futuro. La carta contiene detalles sobre su futuro e incluye muchos remordimientos que su futuro futuro espera que pueda corregir. Al principio, Naho es muy escéptico y se niega a creer esta extraña advertencia; Sin embargo, los eventos mencionados en la carta comienzan a suceder. Uno de los puntos más importantes mencionados en la carta es sobre el nuevo estudiante de transferencia, Kakeru Naruse. De acuerdo con la carta, Kakeru no está en el futuro. Con la ayuda de esta carta, Naho y sus amigos tratan de proteger a Kakeru de un destino cruel.

Muchas cosas suceden en la escuela secundaria y, lamentablemente, la depresión y el suicidio son dos de muchas. A pesar de esta dura realidad, siempre es bueno saber que hay personas que se preocupan por ti y están dispuestas a apoyarte de todas formas posibles. En Love and Lies, Ririna decide ayudar a Yukari y su relación con Misaki, a pesar de que Ririna es la futura esposa de Yukari. En Orange, Naho no es el único que trata de consolar a Kakeru. Kakeru está rodeado de muchos buenos amigos que se preocupan por él profundamente y solo quieren lo mejor para él. Hiroto Suwa, el mejor amigo de Kakeru, incluso pone su propio futuro en peligro, para ver a su amigo vivo y bien. Hiroto y Ririna son personajes fuertes, valientes y desinteresados ​​porque ambos colocan a sus amigos en la felicidad y el futuro frente a los suyos.

5. Shigatsu wa Kimi no Uso

Shigatsu wa Kimi no Uso

Kousei Arima es un joven prodigio de piano. Sin embargo, después de la muerte de la madre de Kousei, Saki Arima, Kousei no puede escuchar el sonido de las teclas del piano. A medida que pasan los años, Kousei evita el piano y hace su mejor esfuerzo para vivir una vida normal con sus amigos. Que todo cambia cuando conoce a Kaori Miyazono, un violinista enérgico, bello y entusiasta. Como Kousei pasa más tiempo con Kaori, lentamente comienza a recuperar su habilidad para escuchar las teclas del piano y comienza a enamorarse de la chica que comenzó a cambiar su vida para mejor.

El amor es algo hermoso, pero también puede ser peligroso, insalubre y doloroso. Hay casos en que las personas pueden enamorarse de la persona equivocada o simplemente no debe serlo. En Love and Lies, Yukari y Misaki se aventuran por un camino prohibido que posiblemente solo pueda llevar al dolor y a la angustia. Shigatsu wa Kimi no Uso, Kousei se encuentra con la chica de sus sueños, pero desafortunadamente, el destino tiene otras cosas en mente. A pesar de que Yukari y Kousei comprenden las consecuencias de sus decisiones, eligen el camino que tal vez solo traiga alegría temporal. Pero cuando alguien está enamorado, nada más parece importar.

6. Nisekoi

Nisekoi

Raku Ichijou, el heredero de una familia yakuza, hizo una promesa con un amigo de la infancia hace diez años. La promesa se ha mantenido intacta porque Raku lleva un colgante alrededor de su cuello. La única persona que tiene la llave es su amigo de la infancia perdido. Raku hace todo lo posible para no involucrarse en los asuntos de su familia. En cambio, Raku prefiere pasar el tiempo con su enamoramiento de la escuela media, Kosaki Onodera. Sin embargo, todo su mundo se pone de cabeza cuando la banda de la colmena American Bee Hive comienza a golpearse con la familia yakuza de Raku. En un intento por aliviar la tensión entre ambas familias, Raku se ve obligado a tener una relación con Chitoge Kirisaki, la hija del jefe de la colmena de la colmena.

Love and Lies y Nisekoi tienen muchas similitudes. La mayor similitud es que los principales protagonistas, Yukari y Raku, se ven forzados a una relación que no eligieron. Su enamoramiento real está a su alcance, pero en cambio se encuentran con alguien que creen que es un compañero inadecuado. Pero, cuanto más tiempo pasan Yukari y Raku con sus socios elegidos, más cómodos se vuelven. Comienzan a ver las cosas buenas de sus nuevos socios y comienzan a pensar en un posible futuro con ellos. Lo que deja a Yukari y Raku en una situación difícil. ¿Deberían enamorarse de la persona que supuestamente siempre amaron? o con su nuevo compañero de vida asignado? Decisiones, decisiones y decisiones.

FacebookTwitter

Notas Importantes:

  • Descargar Koi To Uso AQUÍ
  • Si quieres descargar los animes que aparecen en este articulo solo tienes que escribir el nombre del anime que en el buscador y te llevara al post de descarga de dicho anime o manga  o lo que busques.
  • Ver más artículos de animes similares AQUÍ
  • Si tienes una duda, queja, sugerencia solo deja un comentario 😀
No te vayas sin comentar
Etiquetas:

Deja un comentario

Registrate! Para asi poder descargar TODO nuestro contenido sin acortadores. Registrate AQUÍ!