6 Animes parecidos a Made in Abyss

6 Animes parecidos a Made in Abyss

6 Animes parecidos a Made in Abyss

Hay algo sobre explorar lo desconocido que ha fascinado a la humanidad durante siglos, así que no es de extrañar por qué el anime que aborda este tema es tan popular. El mundo de Made in Abyss enfrenta a los que tienen una naturaleza curiosa contra un mundo primitivo que es inhóspito para los humanos. Hace generaciones, se abrió un agujero conocido como Abismo, trayendo consigo tanto incalculable tesoros como horrores.

Los conocidos como Cave Raiders vinieron a explorar y profundizar en sus profundidades, con la promesa de fama, riqueza y respuestas a los muchos misterios del Abismo. Rika, hija de la más grande Cave Raider Lyza, anhela seguir los pasos de su madre. Cuando llega la noticia de la muerte de su madre, ella recibe una nota misteriosa que la convence de que su madre la está esperando en el fondo del Abismo. Junto con un chico robot misterioso llamado Reg, ella hace su descenso.

Made in Abyss es el animé más impresionante del verano de 2017, con fondos bellamente dibujados y una increíble construcción emocional mundial. Es raro ver tanta creatividad magnífica unirse en el anime teatralmente, y mucho menos emitir. Es muy evocador de mundos hermosos e imaginativos de otros famosos cuentacuentos, y con cada episodio, te lleva más lejos en la historia. Para aquellos que buscan programas similares para ver que te mantienen intrigado, estas son nuestras 6 recomendaciones para anime como Made in Abyss.

6 Animes similares a Made in Abyss

1. Mahou Shoujo Madoka★Magica

Mahou Shoujo Madoka★Magica

Mahou Shoujo son típicamente muchachas jóvenes que ponen una cara valiente para salvaguardar el mundo del mal despreciable. Si bien eso sigue siendo cierto en Puella Magi Madoka Mágica, hay mucho debajo de la superficie que sorprenderá a los espectadores. Madoka Kaname es una joven estudiante simple, que, junto con su amiga Sayaka Miki, son estudiantes  típicas de escuela intermedia. Cuando la nueva estudiante de transferencia, Homura Akemi, ingresa a su clase, también se encuentran con una criatura mágica conocida como Kyuubey. Kyuubey les promete a las chicas que les otorgará un deseo si se convierten en chicas mágicas y los dos lo consienten.

Akemi, sin embargo, les advierte que no escuchen a Kyuubey, ya que ella ya es una chica mágica que tomó un trato similar. Por lo tanto, el escenario está configurado para una de las líneas de anime más psicológicas y dramáticas vistas en décadas. Al igual que Made in Abyss, no todo es tan feliz y alegre en este anime como aparenta. Ambos comparten matices oscuros y siniestros a pesar de que ambos estan protagonizados por personajes jóvenes y chibi. No es hasta que ambos muestran que la brutal verdad de lo que espera a los personajes realmente se establece. Si estás buscando un animado oscuro y arenoso que no sea todo lo que parece ser, Puella Magi Madoka Magica es un anime muy recomendado.

2. Druaga no Tou: The Aegis of Uruk

Druaga no Tou: The Aegis of Uruk

La torre de Druaga tiene muchas leyendas que la rodean. Todo el mundo sabe que es peligrosa, pero las cosas están a punto de cambiar. Los demonios dentro de la torre están a punto de debilitarse gracias a la protección divina del dios Anu de Uruk, y todos están esperando entrar en acción. Jil, un valiente y joven aventurero, ha tenido un momento difícil en su corta carrera. Pero ahora, aliado con nuevos miembros del equipo y una nueva resolución, espera ganar fama como héroe y conquistar la Torre de Druaga.

Al igual que Made in Abyss, los horrores incalculables mantienen a la humanidad a raya de las riquezas prometidas en lo profundo de la Torre de Druaga. Los aventureros en ambas historias tratan de hacerse un nombre por sí mismos o ganan grandes fortunas entrando en estos lugares peligrosos. Si bien hay elementos de fantasía más tradicionales en Druaga, los fanáticos de los aventureros motivados por la fama y la fortuna disfrutarán de Druaga no Tou.

3. Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka

Bell Cranel es solo un joven esperanzado que sabe que está destinado a convertirse en un gran héroe como las leyendas de antaño. Cuando su vida es salvada por Ais Wallenstein, se enamora a primera vista y emprende su aventura para convertirse en un aventurero digno de ella. Junto con su diosa Hestia y sus aliados, él comienza una ardua búsqueda para conquistar la mazmorra y hacerse un nombre por sí mismo.

Los aventureros del mundo DanMachi se ganan la vida explorando la mazmorra, al igual que los cazadores de cavernas en Made in Abyss. Los peligros enfrentados tanto en el Abismo como en las mazmorras de DanMachi son una muerte segura, ya que los monstruos están tratando activamente de matar a los sirvientes de los dioses con los que se alían. Bell está tan motivado para ponerse al día con Ais como Rika es para comunicarse con su madre, Lyza. Si quieres ver otra serie con un protagonista motivado desafiando a la muerte, DanMachi es un gran anime para ver.

4. Hoshi wo Ou Kodomo

Hoshi wo Ou Kodomo

Watase Asuna ha perdido a su padre, y su madre nunca está cerca debido al trabajo. Esto deja a la niña sola, con la fascinación de escuchar voces extrañas sobre un recuerdo que su padre le dejó. Un día, es atacada por una criatura misteriosa, pero es rescatada por un muchacho misterioso llamado Shun. Más tarde se encuentra con su hermano Shin, y los dos se encuentran en el mundo hogareño de Agartha después de ser perseguidos por enemigos.

Allí, ella descubre que los muertos permanecen en alguna forma, y si desea tener alguna esperanza de regresar a su mundo, Shin y Asuna deben trabajar juntos. Dirigido por Makoto Shinkai, la película está bellamente dibujada y tiene una apariencia muy distinta. El tono sombrío del anime está marcado con la muerte, como Made in Abyss. Con las imágenes alegres y los personajes jóvenes, puede ser engañosamente tenso y apasionante a veces. Si quieres ver un anime hermoso con una trama inolvidable y tristes matices, esta es otra gran recomendación.

5. Log Horizon

Log Horizon

Los jugadores del MMORPG Elder Tale virtual están atrapados en un mundo realista basado en el juego y no pueden cerrar sesión. Log Horizon sigue las hazañas de Shiroe y sus amigos y aliados que se unen a él en un clan del mismo nombre. Si bien se conservan muchas de las mismas características del juego, el mundo está poblado por personas reales en lugar de NPC, o “personas de la tierra”, como se llaman. Los jugadores veteranos están descubriendo cuánto de su nuevo mundo es un juego, y cuánto de eso es real. Si no todos están de acuerdo sobre la mejor manera de coexistir en este nuevo mundo, los jugadores se ven obligados a encontrar un significado para sus nuevas vidas y buscar respuestas sobre por qué sucedió esto.

A diferencia del anime similar Sword Art Online, Log Horizon tiene una sensación más aventurera. Shiroe es un individuo calculador y rápidamente usa su conocimiento del juego para convertirse en el pilar del nuevo mundo. Él ayuda a otros jugadores que fueron llevados en el caos también muchos de ellos jóvenes e indefensos como Rika. Estos recién llegados al mundo de Elder Tale buscan subir de nivel al seguir la guía de Shiroe, y juntos, los jugadores encuentran su lugar en un mundo mucho más grande. Si un espectáculo emocionante lleno de maravillas y aventuras es de tu agrado, Log Horizon es una anime que tienes que ver obligado.

6. Hai a Gensou no Grimgar

Hai a Gensou no Grimgar

Seis desconocidos se despiertan en el mundo de fantasía como el juego de Grimgar sin recuerdos de sus vidas o viajes pasados, solo sus nombres. Para sobrevivir en este nuevo mundo, se unen como soldados en el Ejército de la Reserva, aquellos que luchan contra los monstruos para ganarse la vida. Como principiantes, se enfrentan a una gran cantidad de nuevos desafíos, y cada uno elige su propia especialización y clase para servir mejor al grupo. A lo largo de la serie, hay mucho dolor y lucha, mientras que solo sobrevivir para ver al día siguiente triunfa en busca de una razón de por qué están allí para comenzar.

El grupo en Grimgar está muy unido, al igual que Rika y sus amigos en el orfanato. A pesar de que no se conocen desde hace mucho, vienen a depender mutuamente para la supervivencia básica. El espectáculo explora el lado más desesperado de cómo se aventuran los aventureros que en otros espectáculos. Experimentan el miedo de enfrentarse a un duende, a pesar de que generalmente son derrotados en un ataque por otros héroes, suponen un gran desafío para estos principiantes. Es una lucha solo para ver mañana a estas pobres almas, al igual que los cazadores de cavernas en Made in Abyss. Si estás dispuesto a salir adelante hasta el final con estos personajes, vas a encontrar un viaje emocionante en esta serie.

FacebookTwitter

Notas Importantes:

  • Descargar Made in Abyss AQUÍ
  • Si quieres descargar los animes que aparecen en este articulo solo tienes que escribir el nombre del anime que en el buscador y te llevara al post de descarga de dicho anime o manga  o lo que busques.
  • Ver más artículos de animes similares AQUÍ
  • Si tienes una duda, queja, sugerencia solo deja un comentario 😀
No te vayas sin comentar
Etiquetas:

Deja un comentario

Registrate! Para asi poder descargar TODO nuestro contenido sin acortadores. Registrate AQUÍ!