6 Animes parecidos a Sakura Quest

6 Animes parecidos a Sakura Quest

6 Animes parecidos a Sakura Quest

Sakura Quest es un anime que relata la historia de cinco muchachas jóvenes que intentan renovar el turismo en una comunidad del campo. Yoshino Koharu ha sido rechazada por 30 organizaciones, decidió no volver al lugar donde creció. Se esfuerza por conseguir cualquier posición, pero seria ideal en Tokio. Un día, Yoshino recibirá una oferta para trabajar como reina de un festival en un pueblo, ella confía en que será por un día, por lo que acepta.

La ciudad de Monoyama vivió un gran auge turístico cuando su parque dedicado a la leyenda de la Chupacabra era visitado por muchos turistas. El consejo de turismo desea incrementar las visitas a este parque, para eso contratan a Yoshino para que promueva el Reino Chupacabra como una excelente atracción turística. La joven acepta, pero pronto cae en la cuenta que el trabajo no es por un día, sino por un año.

Una increíble aventura espera a Yoshino y a sus colegas Shiori Shinomiya, Maki Midorikawa, Sanae Kouzuki y Ririko Oribe. Las cinco jóvenes eligen cooperar en la organización turística y anunciar las ventajas y atracciones que tiene la ciudad de Monoyama. Como este gran anime ya finalizo aquí les dejo…

6 Animes similares a Sakura Quest

1. Amagi Brilliant Park

Amagi Brilliant Park

Amagi Brilliant Park es una comedia cargada de encanto donde se intenta salvar un parque de diversión que apenas es visitado, sus atracciones no son divertidas, un gran número de sus zonas de diversión se cierran debido a la falta de personal y de seguir así tal centro de recreación cerrará. Seiya Kanie es una persona de gran aspecto, astuta y atlética, que es recibida con satisfacción por Isuzu Sento para visitar el parque. Hacia el final de su visita presentan a la princesa Latifa Fleuranza quién le otorga poderes mágicos a Seiya a través de un beso.

En la actualidad Seiya puede leer la mente, sin embargo, la razón principal por la cual tiene fuerzas místicas es para supervisar Amagi Brilliant Park e incrementar a 250.000 visitas en tres meses. En Sakura Quest una de las atracciones que se necesitan para atraer a los visitantes a la ciudad de Monoyama, es el parque de  diversión de la leyenda del Chupacabra. Expandir el turismo, hacer avanzar un lugar y darlo a conocer a través de numerosos medios de comunicación son perspectivas que ofrecen los dos animes.

2. Shirobako

Shirobako

Las cinco personas del club de animacion en el Colegio Kaminoyama hacen una promesa para esforzarse en su primera creación animada y hacer que sea un éxito. Después de indicarlo a una multitud de personas en una celebración de la cultura, esa promesa se convirtió en un gran sueño: mudarse a Tokio, conseguir trabajo en el negocio del anime y algún tiempo despues unirse para hacer algo increíble. Dos de las señoritas del club de actividades: Aoi Miyamori y Ema Yasuhara, han hecho realidad sus sueños mientras trabajan en una compañía de animación popular llamada Musashino Animation.

Todo parece perfecto al principio pero las jóvenes se encuentran gradualmente que el negocio de  la animación es un poco más problemático de lo que habían previsto. En Shirobako tenemos cinco señoritas concentradas en el negocio de la animación, mientras que en Sakura Quest las cinco chicas de la oficina de turismo necesitan que una vuelva a recuperar todo su atractivo turístico y así atraer visitantes. Las dos historias demuestran el empeño y el esfuerzo que los personajes deben hacer para lograr sus sueños.

3. Non Non Biyori

Non Non Biyori

Non Non Biyori es una historia que gira alrededor de la vida cotidiana de Renge Miyauchi, Komari Koshigaya, Hotaru Ichijou y Natsumi Koshigaya; estas cuatro señoritas viven en las tierras de cultivo, en un dominio tranquilo, libre del clamor de la ciudad en auge, entre criaturas y campos . Son compañeras de escuela en un aula similar a pesar de que sean de grados distintos y constantemente viven experiencias increíbles juntas. Non Non Biyori nos demuestra lo encantadora que es la vida nacional y cómo cuatro señoritas pueden tener un tiempo agradable y apreciar donde uno está. Esa misma actitud de pasarla bien, de ver en todo lo que ocurre a su alrededor una oportunidad de aprender y dar a conocer la ciudad Monoyama lo viven las chicas de Sakura Quest.

4. Futsuu no Joshikousei ga [Locodol] Yattemita.

Locodol

Nagarekawa es una ciudad que no tiene un destino turístico sólido contrastado con diferentes áreas urbanas en Japón, de esta manera el tío de Nanako Usami le ha ofrecido la oportunidad de ser una Idol de barrio y junto a tres jóvenes diferentes forman un grupo llamado, Nagarekawa Girls. Las jóvenes utilizarán su habilidad para hacer avanzar la ciudad de Nagarekawa, su negocio y su gastronomía; uniéndose a Yui Mikoze, que es la mascota del barrio, y Mirai Nazukari, que sustituye a Yui a veces.

Locodol contiene puntos similares con Sakura Quest, el principal es que las dos historias se crean en un pueblo que necesita expandir el turismo. Los dos animes hacen que la utilización de la figura femenina sea una perspectiva clave para considerar o ser la fascinación de la población en general. En Locodol la apertura de la piscina publica es lo más crítico hacia el inicio de la historia y en Sakura Quest es el Reino Chupacabra.

5. Hanasaku Iroha

Hanasaku Iroha

Tokio es un lugar cosmopolito, lleno de atracciones, lugares de vacaciones y en el que muchos necesitan trabajar. Vivir en una ciudad no es algo que Ohana Matsumae parezca gustarle, ella  es la heroína principal en Hanasaku Iroha, sin embargo es la principal opción que le queda, cuando su mamá decide salir con su novio y la abandona bajo el ojo vigilante de su abuela que es la propietaria de un motel de baños termales en un pueblo.

Lo parecido de este anime con Sakura Quest es que en ambos deben dejar Tokio para trabajar en pueblos. Las dos señoritas deben saber cómo adaptarse a la población en general y hacer nuevos compañeros. Hanasaku Iroha gira alrededor de a una casa de baño tradicional japonesa y Sakura Quest en promover los lugares atractivos de una ciudad.

6. Barakamon

Barakamon

El joven, hábil y guapo Seishuu Handa es un calígrafo ascendente que, tristemente en un ataque de furia, golpea a una veterana autoridad caligráfica y el administrador de galeria donde Seishuu mostró su trabajo. Como castigo, y además para ayudarlo en la autorreflexión, el papá de Seishuu lo destierra en la isla de Goto, lejos del agradable modo de vida de Tokio al que el artista es habitual.

En la actualidad, este calígrafo impredecible y narcisista debe descubrir cómo vivir en una situación rústica, mejorar sus relaciones con los ocupantes de la isla, pero lo más importante mejorar su estado de ánimo  con repecto a la vida y tratar de descubrir la motivación para   hacer su propio estilo artístico único. Nuevamente se exhibe el tema de vivir en una ciudad importante frente a  un pueblo. En Sakura Quest su heroína confía en que no hay nada fascinante que hacer en un pueblo, pero por situación de la vida, al igual que Seisshu, tendrá que pasar de Tokio al campo.

FacebookTwitter

Notas Importantes:

  • Descargar Sakura Quest AQUÍ
  • Si quieres descargar los animes que aparecen en este articulo solo tienes que escribir el nombre del anime que en el buscador y te llevara al post de descarga de dicho anime o manga  o lo que busques.
  • Ver más artículos de animes similares AQUÍ
  • Si tienes una duda, queja, sugerencia solo deja un comentario 😀
No te vayas sin comentar
Etiquetas:

Deja un comentario

Registrate! Para asi poder descargar TODO nuestro contenido sin acortadores. Registrate AQUÍ!