6 Waifus parecidas a Sagiri de Eromanga Sensei

6 Waifus parecidas Sagiri de Eromanga Sensei

6 Waifus parecidas a Sagiri de Eromanga Sensei

Con la temporada de primavera terminada, la Waifu de temporada Sagiri ahora debe defenderse de las recién llegadas de verano para mantener su posición en los corazones de los espectadores. En parte, estamos bromeando, pero las guerras de Waifu son un asunto bastante serio en Internet. Sin importar si la amabas o no, es imposible negar la popularidad de Sagiri, y con eso en mente, ¡hemos hecho una lista de otras waifu populares como ella! Entonces, ¿qué estamos buscando en el waifu de hoy?

Bueno, en primer lugar está la personalidad increíblemente tímida de Sagiri y su estado encerrado, que tal vez sea su principal encanto. En segundo lugar, está el flagrante complejo de hermano y la posesividad abrumadora que despliega sobre su querido onii-chan, un rasgo siempre popular entre los personajes de las hermanas pequeñas. Por último, sus locas habilidades para dibujar, o en un sentido más amplio su increíble talento, es una parte clave de su personaje y su papel en Eromanga Sensei. De hecho, está literalmente en el título. Con estos tres puntos como base, sigue desplazándote para descubrir qué seis waifus creemos que te gustarán si disfrutaste  a Sagiri de Eromanga Sensei.

6 Waifus similares a Sagiri de Eromanga Sensei

1. Nadeko de Bakemonogatari

Nadeko de Bakemonogatari

Una de las muchas chicas adorables, pero seriamente jodidas de la serie Monogatari, Nadeko es una estudiante de primaria con un problema aplastante. O más bien, problemas. El primero de ellos es la aparición de serpientes que se enrollan a su alrededor, y es probable que acorte significativamente su vida útil si no se soluciona. El segundo problema es su amor obsesivo por su “onii-chan” Araragi, que ha venido a salvarla de su serpentina situación.

Las chicas con problemas son lindas, así que no te preocupes. Nadeko y Sagiri tienen algunos problemas serios con las interacciones sociales, aunque Sagiri es probablemente la que tiene más dificultades. Su abrumadora timidez y tranquilidad es una parte clave de ambos personajes, y la mayor parte de su trama y el desarrollo del personaje están de alguna manera relacionados con su incapacidad para tratar con las personas de forma adecuada. Por supuesto, también está el complejo de sus hermanos, para ser honestos, es por lo que realmente estamos interesados en estas waifu en particular.

2. Hifumi de New Game!

Hifumi de New Game!

Hifumi, modeladora 3D en Eagle Jump, es una de las cuatro chicas principales de New Game, a pesar de tener un número bastante pequeño de líneas. ¿Por qué tan pocas líneas? Bueno, no es muy buena para hablar, para ser sincera. El punto de encanto de Hifumi es su personalidad increíblemente tímida, que le da algunos problemas cuando se trata de comunicación. Sin embargo, ella está trabajando arduamente para superarlo, y sus apariciones en la segunda temporada hasta ahora contenían muchas más palabras y mucho menos pánico que de costumbre.

Hifumi y Sagiri comparten un nivel casi impresionante de ansiedad social que a la vez es muy divertido y muy lindo. Siendo una adulta, Hifumi ha superado sus problemas lo suficiente como para poder mantener un trabajo normal, pero puede hacer poco más que eso. Para ir con dicha personalidad tímida, los dos también son muy suaves, aunque Sagiri definitivamente se vuelve mucho más fuerte a medida que Eromanga Sensei progresa. Hifumi captura el lado lindo de Sagiri en una forma adulta significativamente más madura.

3. Shiro de No Game No Life

Shiro de No Game No Life

Shiro puede ser la mejor jugadora que el mundo haya visto o al menos uno de los dos mejores. Shiro es tan buena en los juegos, tanto asi, que un ser de otro mundo los asedió para transportarlos a ella y a su hermano a su mundo, y hacer que participen en algunos de los mejores juegos de todos los tiempos. Sin embargo, Shiro no solo es bueno con un controlador, ya que en realidad es su impresionante intelecto lo que realmente ayudará a los dos en su nueva aventura.

Luciendo una adoración similar por su hermano mayor, Shiro y Sagiri, ambas están muy al borde del incesto (no están relacionados con la sangre, así que está bien, ¿sabes?). Además de eso, a pesar de los estilos de arte muy diferentes, las dos son lindas, lolis de pelo blanco: posiblemente la apariencia de hermanita más inocente posible. Sus personalidades tranquilas y tímidas son a la vez similares, aunque a veces consiguen algunas líneas bastante salvajes y espeluznantes, lo que agrega un bonito contraste.

4. Mitsuki de Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okashiinda ga.

Mitsuki de Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okashiinda ga.

Ser poseído por un fantasma no es nada deseable. Es especialmente indeseable cuando dicho fantasma está usando tu cuerpo para enamorar a tu hermano. ¿O es eso? Mitsuki normalmente solo se queda en su habitación, es del tipo tranquila, y tiene muy poco que ver con su hermano mayor, hasta hace poco tiempo. Ahora, a instancias de su pareja fantasmal, ella interactúa con otros humanos y en ocasiones va más allá de la puerta de su dormitorio. Es como si ella fuera una persona diferente, de repente.

Aunque no se menciona tan explícitamente, y no tiene aficiones otaku que la respalden, Mitsuki, al igual que Sagiri, es esencialmente una persona cerrada. Aunque va a la escuela, probablemente preferiría quedarse en casa todo el día y sentir mucho más cómoda en su habitación lejos de su hermano. Aunque ahora le gusta él. Es complicado. Ella y Sagiri también tienen el tímido, el silencio personal que esperarías de un encierro, acompañado por una veta de enojo que su hermano mayor normalmente recibe.

5. Sora de Yosuga no Sora

 Sora de Yosuga no Sora

Un par de gemelos inusualmente cercanos, Sora, y su hermano acaban de regresar a su antigua ciudad natal, y si bien ella podría estar recibiendo mucha atención amistosa de las chicas locales, no se está divirtiendo tanto. No es una persona para cosas tontas como pasatiempos o escuela, Sora se entretiene siendo gruñona y teniendo pensamientos lascivos sobre su hermano gemelo, ninguno de los cuales son pasatiempos particularmente saludables. Lo que sea que funcione para ella, aunque lo supongamos. ¿Tal vez algo saldrá de su imaginación privada…?

Un show significativamente más adulto que Eromanga Sensei. Sora de Yosuga no Sora también es mucho más madura que Sagiri. Su deseo por su hermano está en un nivel que el joven artista probablemente no alcanzará por unos pocos años más. Junto con sus complejos de hermanos, los dos también están completamente desconectados del mundo exterior y bastante firmes en mantener las cosas así. La principal diferencia entre ellos es que Sora no es tan linda como la joven Sagiri cuando hace una rabieta, lo que en parte tiene que ver con la naturaleza diferente del espectáculo.

6. Illya de Fate/kaleid liner Prisma Illya

Illya de Fate/kaleid liner Prisma Illya

Efectivamente Fate/stay night Lite, Prisma Illya sees Illyasviel de la serie principal de Fate, una nueva niña mágica. Anteriormente una colegiala bastante ordinaria y bastante adorable, Illya ahora pasa la noche luchando contra sirvientes malvados en forma de naipes, porque su varita mágica le dijo que lo hiciera. Ella no es hecha para pelear, pero tampoco para rendirse, por lo que a pesar de su ineptitud con la magia, seguirá luchando hasta el final.

Un rasgo admirable para alguien tan joven. Aunque no es tan importante en Prisma Illya, como Sagiri, Illya tiene algo con su hermano mayor que realmente empuja contra las líneas fronterizas entre hermanos, y es algo que realmente se vuelve un poco más relevante a medida que el espectáculo continúa. Illya también se ha mostrado muy emocionada con otras chicas lindas, por ejemplo cuando su amiga Miyu se viste con un traje de mucama, muy similar al deseo de Sagiri de ver las bragas de otra chica.

Por último, aunque no es una persona encerrada como Sagiri, Illya es una chica bastante tímida y comparte la misma apariencia loli de cabello claro que la hace parecer muy inocente y pura. Entonces, si te apetece una especie de chica lasciva y mágica, te recomendamos encarecidamente a Illya.

FacebookTwitter

Notas Importantes:

  • Descargar Eromanga Sensei AQUÍ
  • Si quieres descargar los animes que aparecen en este articulo solo tienes que escribir el nombre del anime que en el buscador y te llevara al post de descarga de dicho anime o manga  o lo que busques.
  • Ver más artículos de Waifus AQUÍ
  • Si tienes una duda, queja, sugerencia solo deja un comentario 😀
No te vayas sin comentar
Etiquetas:

Deja un comentario

Registrate! Para asi poder descargar TODO nuestro contenido sin acortadores. Registrate AQUÍ!