6 Waifus parecidas a Taiga Aisaka de Toradora!

6 Waifus parecidas a Taiga Aisaka de Toradora

6 Waifus parecidas a Taiga Aisaka de Toradora

Taiga es popular por una variedad de razones, pero probablemente sea mejor conocido por su personalidad de tsundere y por su minuciosidad. Si bien hay muchas tsundere por ahí, Taiga ha logrado un excelente equilibrio de calor y frío, haciendo que su personalidad sea encantadora y increíble. Entonces, cuando buscamos personajes como Taiga, buscamos a alguien con una veta violenta, que no puede ser honesta con sus sentimientos.

También queremos un lado súper lindo, sin embargo, con los momentos tímidos de Taiga siendo muy moe. Además de eso, hay que tener en cuenta sus características físicas clave: su físico loli, plana como una tabla, y el pelo muy largo. Entonces, con todo eso en mente, hemos creado una lista de 6 waifus que esperamos ames tanto como a la feroz  Taiga.

6 Waifus parecidas a Taiga Aisaka de Toradora

1. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière de Zero no Tsukaima

Louise Françoise Le Blanc de La Vallière de Zero no Tsukaima

Una de los muchas estudiantes que asistió a la distinguida Academia Tristain para jóvenes magos, Louise también es potencialmente su mayor fracaso. Ambientado en el país de Tristania en un mundo de fantasía, Zero no Tsukaima sigue a Louise y a su mascota humana recién convocada, Saito, a través del desayuno, las clases de magia y las guerras. Sin embargo, a pesar de pertenecer a una noble familia de gran prestigio, las habilidades inexistentes de Louise le han valido el título de “Cero”, aunque inexistente no es del todo exacto.

Afortunadamente, su actitud fogosa e insolente parece ser suficiente para mantenerla en marcha, independientemente de lo que digan. La personalidad volátil y temperamental de Louise es más o menos idéntica a la de Taiga, aunque se teme a Taiga en toda su escuela, Louise se considera sin esperanza. Además de eso, ambas comparten, por supuesto, la actitud icónica de tsundere que queremos ver, así como la pasión por castigar a sus juguetes para niños.

A continuación, tenemos el aspecto loli, con Louise y Taiga siendo terriblemente cortas y llanas como una tabla, con un cabello maravillosamente ondulado que baja hasta la cintura. Es posible que también encuentres la voz de Louise que suena familiar, con ella y Taiga compartiendo la misma actriz de voz, Rie Kugimiya, conocida por sus papeles de guerrera tsundere. Junto con otra chica, Louise y Taiga se consideran parte de la Tsundere Trinity de tres chicas flamencas y flacas casi idénticas, así que si te gusta una, seguro que amaras a las otras dos.

2. Shana de Shakugan no Shana

Shana de Shakugan no Shana

Parte de una guerra secreta entre Flame Hazes y Crimson Denizens, Shana es una de esas Flame Haze, encargada de proteger el equilibrio entre nuestro mundo humano y el Crimson Realm. Comenzando con una actitud fría, Shana parece más un arma que una persona, su desarrollo emocional es el segundo en su deber como Flame Haze. Sin embargo, a medida que se hace más amigable con su compañero Yuuji y comienza a asistir a la escuela, la niña dentro de Shana emerge y rápidamente se desarrolla en un personaje mucho más completo.

Junto con Louise y Taiga, Shana es la parte final de la Tsundere Trinity. Su apariencia es muy similar a la de Taiga, siendo increíblemente baja y linda, sin absolutamente nada en el área del cofre. La principal diferencia aquí es que el cabello de Shana va del negro al rojo, y es mucho más recto que el de Taiga. Ambos también tienen a Rie Kugimiya como su actriz de voz, cuya voz se adapta perfectamente a este tipo de personaje.

Shana también comparte la personalidad distante y fuerte de Taiga, junto con frecuentes arrebatos de “urusai” y un lado raro y nervioso. Shana es básicamente Taiga si se la pusiera en una configuración de la historia muy diferente, con una katana real en lugar de un bokken.

3. Tsumiki Miniwa de Acchi Kocchi

Tsumiki Miniwa de Acchi Kocchi

Una historia sobre un grupo de amigos que son un poco extravagantes de alguna manera, Tsumiki es la chica principal de la serie, con la mayoría de sus días, pasó siguiendo a su amigo indiferente,  con la esperanza de ganarse su afecto. Sin embargo, al estar abrumadoramente callados y nerviosos, como puede imaginarse, esto es bastante difícil para ella, además de lo cual a menudo se involucra en situaciones ridículas y en los planes causados ​​por sus amigos.

Con una increíble habilidad para permanecer dentro de su propia cabeza, siempre es lindo ver a Tsumiki dejar de oler la ropa de Io, o sangrar profusamente por su nariz, y hablar con él. Aunque dada su personalidad, Tsumiki podría parecer lo opuesto a Taiga, en realidad captura perfectamente el lado más lindo de Taiga permanentemente. Su acercamiento a Io es como el acercamiento de Taiga a Kitamura, siendo virtualmente incapaz de decir o hacer algo en su presencia excepto sentarse allí con la cara roja.

De hecho, Tsumiki es básicamente una versión ultra tierna de Taiga, desde su personalidad hasta su pelo más largo y colorido, ojos llorosos y ahoge ridículo. Ella también toma todo lo del tigre literalmente, brota orejas de gatito y habla como un gato durante los momentos más lindos. Si querías una versión 100% dere de Taiga, Tsumiki es la chica ideal.

4. Nagi Sanzenin de Hayate no Gotoku

Nagi Sanzenin de Hayate no Gotoku

Heredera de la fortuna absurdamente grande de la familia Sanzenin, Nagi es la chica rica y consentida en última instancia, con una cuenta bancaria aparentemente ilimitada a su disposición. Aunque increíblemente inteligente para su edad, además de fomentar numerosos pasatiempos otaku, Nagi es en realidad una niña tonta en el fondo, que se hizo evidente por su incapacidad para ser sincera con su nuevo mayordomo, Hayate, acerca de sus sentimientos.

En cambio, se expresa a través de la ira y encerrándose en su habitación, lo cual no parece saludable sin importar de qué lado lo mires. Mucho más en el lado tsun que dere, Nagi está potencialmente más enojada que Taiga como si tal cosa fuera posible. Al igual que la idea de Taiga de Ryuuji, Nagi considera que Hayate es una bestia a pesar de que le gusta y quiere proteger a los amigos más cercanos de él.

Aunque se ve un poco diferente a Taiga, Nagi es una loli total también, con una adorable altura de 138cm. Es imposible no mencionar también el regreso de la actriz de voz de tsundere de tono alto Rie Kugimiya, que es una voz enojada y tierna que puedes escuchar una vez más. Aunque un poco menos que Louise y Shana, Nagi es otro tigre disfrazado.

5. Ryouko Ookami de Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi

Ryouko Ookami de Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi

Ruda y dura, Ryouko es el músculo del Otogi Bank de Otogi High School, un club responsable de intercambiar favores con los estudiantes. Mientras Ryoko se ocupa de las peticiones más peligrosas, pasa la mayor parte de su tiempo en el entrenamiento de gimnasia para hacerse más fuerte y posee un par de Neko Knuckles de fabricación especial que tienen un gran impacto.

A pesar de su exterior duro, Ryouko sigue siendo una chica por dentro, algo que pocos ven, excluye a su admirador Ryoushi. Piensa en Ryouko como una versión más vieja y más alta de Taiga, con su bokken intercambiado por un par de puños. Gracias a que Toradora y Ookami-san están siendo producidos por J.C.Staff, las dos se ven literalmente como la misma persona, y ambas series tienen el mismo estilo artístico.

Ambas chicas comparten un deseo muy fuerte de ocultar su lado femenino también debido a eventos traumáticos en el pasado, utilizando su acto duro y enojado como escudo. Esto, por supuesto, lleva a la personalidad de tsundere demasiado familiar de Ryouko, con su mejor amiga Ringo (es decir, Minorin) siendo la única persona a la que muestra su lado cálido también. Más fuerte y más madura que Taiga, pero no tan corta y mona, Ryouko es para esos que buscan una mujer más que una niña.

6. Mikoto Misaka de Toaru Kagaku no Railgun

Mikoto Misaka de Toaru Kagaku no Railgun

Uno de los únicos siete espers de nivel 5 en Ciudad Academia, Misaka es un eletronomater número 3 entre ellos. Apodada “The Railgun” después de su movimiento característico, donde dispara monedas usando su electricidad igual que un cañón de riel, Misaka tiene pocos reparos en usar sus poderes para detener a los alborotadores, a menudo ayudando al Comité de Disciplina Judgment también.

A pesar de ser una de las mejores espersas de la ciudad y asistir a Tokiwadai Middle School, una de las 5 mejores escuelas, Misaka no es tan alta como una dama, como muchos consideran, teniendo un temperamento ridículamente corto, tendencias violentas, y una personalidad general muy marimacho. Aunque con todo lo dicho, ella también sigue siendo una chica a la que le gustan las cosas lindas, y el chico que trata de protegerla.

Como otra serie producida por J.C.Staff, una vez más puedes encontrar algo familiar sobre Misaka, particularmente esos grandes ojos marrones. Aparte de eso, sin embargo, Taiga y nuestra Misaka se ven un poco diferente, barra, por supuesto, sus lamentables cofres. Porque es dentro de sus personalidades las principales similitudes, ya que una vez más nos encontramos con el arquetipo tsundere, un tema recurrente con estas waifu.

Aunque Touma, el interés amoroso de Misaka, afortunadamente es capaz de hacer caso omiso de sus arrebatos eléctricos, otros no son tan afortunados y actúan efectivamente como bolas de estrés humano. Su lado derecho es lo que esperas también, con ella convirtiéndose en un desastre de cara roja y balbuceante cada vez que se avergüenza. Otra pequeña bomba de fusibles que espera soplar con un lado dulce secreto, los fanáticos de Taiga definitivamente deberían revisar las travesuras eléctricas de Misaka.

FacebookTwitter

Notas Importantes:

  • Descargar Toradora AQUÍ
  • Si quieres descargar los animes que aparecen en este articulo solo tienes que escribir el nombre del anime que en el buscador y te llevara al post de descarga de dicho anime o manga  o lo que busques.
  • Ver más artículos de Waifus AQUÍ
  • Si tienes una duda, queja, sugerencia solo deja un comentario 😀
No te vayas sin comentar
Etiquetas:

Deja un comentario

Registrate! Para asi poder descargar TODO nuestro contenido sin acortadores. Registrate AQUÍ!