Los 4 animes de romance que debes ver

Animes de romance que debes ver

Animes de romance que debes ver si no los has visto y te gusta el genero de romance. Este son solo algunas recomendaciones y no un top ni nada parecido.

PARADISE KISS

Animes de romance

PARADISE KISS

Es uno de los animes románticos que se ha ido convirtiendo entre los más populares de Japón. Se encuentra basado en la manga de Ai Yazawa, el cual fue publicado por Zipper entre los años 2000 y 2003. Luego fue presentado en el año 2005 por Madhouse.

Esta historia presenta como protagonista a Yukari Hasayaka. Quien es apodada como Caroline o Carrie, quien comienza a ver un poco desordenada su vida cuando aparece un grupo de chicos algo extraños, pero que en realidad, son solo un grupo de jóvenes diseñadores de moda.

Durante el contexto dentro del mundo de la moda y la fuerte crítica a lo que sería el sistema educativo Japonés, se comienza a desarrolla la romántica historia de amor de Yukari y los diferentes personajes del atelier.

 

CLANNAD

animes de romance

CLANNAD

Otro de los animes de romance que debes der ver. Está basada en la novela visual que lleva el mismo nombre, Clannad la cual nos presenta a Okazaki Tomoya, quien es una joven estudiante, que después de la muerte de su madre, comienza a enfrentar una difícil situación en su hogar; su padre se ha sumergido en una dura depresión que lo ha llevado al alcohol, las drogas y los juegos.

Mientras su hogar se va desboronando, esta joven conoce a Furukawa Nagisa, quien ella es una joven muy poco común que le cambiara la vida. Junto con sus otros compañeros de clase comenzara a vivir diferentes experiencias un poco extrañas y a enfrentar nuevos desafíos.

 

CANDY CANDY

animes de romance

anime candy candy

 Este es uno de los títulos más clásicos de lo que es la animación japonesa. Este anime de Candy Candy se fundó entre los años 1975 y 1979 y estuvo referenciado en la manga que fue creada por Kyoko Mizuki y Yumiko Igarashi, el cual fuese publicado por Kodansha entre 1974 y 1981.

Esta historia nos presentara a la joven Candice White, quien es una joven huérfana que suele vivir en el Hogar de Pony, hasta que corre con la suerte y es adoptada por una familia de clase alta. Candy llega a conocer a quién será su príncipe y a diferentes amigos, pero no todo será bueno, también comenzara a sufrir el maltrato de los otros hijos de la familia que la ha escogido en adopción.

CARD CAPTOR SAKURA

animes de romance

anime sakura card captor

Y por ultimio pero no menos importante de los animes de romance que debes der ver es Sakura Card Captor. Magical shoujo que fue creado por CLAMP y fuese publicado por Kodansha. Esta relevante historia nos presentara a Sakura Kinomoto, una bella joven que logra descubrir que tiene algunos poderes especiales y  a la cual se deja encargada para sellar lo que sería las cartas Clow, para asi poder evitar lo que podría ser una catástrofe en el mundo.

Mientras ella lucha para poder capturar las cartas, nos permitirá ir conociendo su cariño especial por el mejor amigo de su hermano mayor, Yukito. Y al mismo tiempo, también otro joven llamado Shaoran está en busca las cartas Clow, convirtiéndose en el gran rival de Sakura, pero después comienza a surgir una amistad y el amor entre ellos.

 

No te vayas sin comentar

Deja un comentario

Registrate! Para asi poder descargar TODO nuestro contenido sin acortadores. Registrate AQUÍ!