Recomendaciones Animes de Fantasia que deberias ver

Recomendaciones Animes de Fantasia que debes ver si no los has visto y te gusta el genero de Fantasia. Este son solo algunas recomendaciones y no un top ni nada parecido

 

Flip Flappers:

Recomendaciones Animes de Fantasia

Recomendaciones Animes de Fantasia Flip Flappers

Es un anime que puede compenetrar el género de la fantasía con la comedia, dando asi un estupendo resultado. En Flip Flappers nos presentan a Cocona, quien es una chica muy normal que de pronto termina siendo llevada a un mundo muy misterioso, Pure Illusion, junto con otra chica que lleva por nombre Papika.

En este mundo y todas las distintas cosas que las rodea, la aventura apenas empieza a comenzar para estas dos jóvenes, que tendrán una  misión muy importante de ir recolectando distintos cristales en los diferentes mundos a los que irán conociendo en Pure Illusion, con lo cual podrás disfrutar de hermosos paisajes, donde serán muy diferentes con ambientes totalmente distintos en cada uno de los capítulos. Pero Flip Flappers esconde muchas más cosas, asi que no dejes de verlo y descubre todo lo que trae para ti.

 

Akagami no Shirayuki-hime:

Recomendaciones Animes de Fantasia

(2da temporada) Tras una exitosa primera temporada, en el 2016 que dejo secuelas de esta gran fantasía y romance. Akagami no Shirayuki-hime la cual es una historia que nos presenta a Akagami, quien es una jovencita que reside en el Reino de Tanburn, es de un cabello rojizo y de piel blanca, que termino siendo llevada por el príncipe Raji para que se convirtiera en su esposa, debido a que estaba encantado por su extraño color de pelo.

La joven quien se encontraba descontenta por la decisión que había sido tomada sobre ella, decidió darse a la fuga de las mano del principe, dejando asi de su escape una parte de su rojizo pelo. Una vez en el bosque, Akagami se consigue al príncipe Zen, quien era de un aspecto mucho más simpático y atractivo que el príncipe Raji, quien es el príncipe del reino vecino, el llamado Reino de Clarines, tomando asi la decisión de viajar junto al principe, el cual al pasar el tiempo termina enamorándose.

 

KonoSuba:

Recomendaciones Animes de Fantasia

Recomendaciones Animes de Fantasia Konosuba

Es un anime con mucha comedia, pero que también se destaca por su fantasia, Esto debido a que se desarrolla en un ambiente muy lejano a la realidad, siendo asi un mundo completamente lleno de fantasia. Kazuma Satoues un joven el cual el futuro le prepara una inexplicable muerte, pero después de morir, se consigue con Aqua, quien es una diosa que le ofrece volver a vivir pero esta vez en un mundo completamente diferente.

Kazuma acepta y se llevara la diosa con él a ese mundo, donde tendrán que pasar por diferentes luchas para poder sobrevivir juntos, participando en distintas misiones para poder ganar algo de dinero, aunque la suerte parece no estar con ninguno de los dos.

Cuyo objetivo es poder derrocar al Rey Demonio, Kazuma y Aqua intentan buscar nuevos compañeros para asi poder formar un gran equipo, donde se va a unir a ellos, una demente de las explosiones, quien es conocida como Megumin, y una pervertida que se excita al momento de ser golpeada, llamada Darkness. Con este nuevo grupo de cuarteto, comenzara esta aventura alocada en un mundo lleno de fantasia.

No te vayas sin comentar

Deja un comentario

Registrate! Para asi poder descargar TODO nuestro contenido sin acortadores. Registrate AQUÍ!